Ivanita
Forero Habitual
Buenas tardes, compañeros.
Debido a que los kits anti pinchazos son una M
.y debido a que siempre quiero afrontar cualquier viaje con seguridad y sin limitaciones de kit o rueditas de galletita, os explico como lo he hecho, incluidos links de compra al final del post.
¡Vamos a ello!🛠
Paso 1: Lo primero para mi, era aislar la carrocería que viene en "carne viva", utilice algo que tenía por le trasteo, aunque también lo venden por ali con adhesivo, etc.... yo utilice cinta de Ceys doble cara para colocar moquetas, veréis la tiras pegadas y después empece a colocar el aislante:





2: Una vez acabado el aislamiento, nos vamos al taller donde enviamos la llanta y el neumático y lo metemos al maletero (obvio de narices) La llanta la elegí para qué se parecería bastante a la de origen dentro de lo que había, y el neumático es exactamente de la misma medida que el de origen, por lo tanto, tengo una rueda de repuesto totalmente funcional.




3: Una vez colocada la rueda de repuesto, colocamos todas las herramientas (gato de 2T, Llave Fija con dos bocas, 19 y 21 y el kitt anti-pinchazos por si pincharíamos 2 ruedas a la vez (que sería el colmo de la mala suerte, pero ya que lo tengo, pues para dentro)

4: Ponemos la tapa y a hacer kilómetros.
A continuación os pego los links de compra:
Rueda de repuesto: 205/55VR16 91V HD667: Amazon.es: Coche y moto
Llave para las tuercas: Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Gato 2 Toneladas: Forever Speed 2T Elevador Tijera Gato de tijera Elevador Elevador Tijera Manivela (Negro): Amazon.es: Coche y moto
Llanta aluminio 16":Borbet RE 7,00x16 5x114,30 ET40,00 » Llantas de Aluminio » Oponeo.es
Taller de confianza que monte y equilibre la rueda: www.argamarra.com
En resumen, por mucho menos de 200€ ya tenemos una rueda de repuesto de verdad, espero que le sirva a alguien mi tutorial.
Saludos
Debido a que los kits anti pinchazos son una M

¡Vamos a ello!🛠
Paso 1: Lo primero para mi, era aislar la carrocería que viene en "carne viva", utilice algo que tenía por le trasteo, aunque también lo venden por ali con adhesivo, etc.... yo utilice cinta de Ceys doble cara para colocar moquetas, veréis la tiras pegadas y después empece a colocar el aislante:





2: Una vez acabado el aislamiento, nos vamos al taller donde enviamos la llanta y el neumático y lo metemos al maletero (obvio de narices) La llanta la elegí para qué se parecería bastante a la de origen dentro de lo que había, y el neumático es exactamente de la misma medida que el de origen, por lo tanto, tengo una rueda de repuesto totalmente funcional.




3: Una vez colocada la rueda de repuesto, colocamos todas las herramientas (gato de 2T, Llave Fija con dos bocas, 19 y 21 y el kitt anti-pinchazos por si pincharíamos 2 ruedas a la vez (que sería el colmo de la mala suerte, pero ya que lo tengo, pues para dentro)

4: Ponemos la tapa y a hacer kilómetros.
A continuación os pego los links de compra:
Rueda de repuesto: 205/55VR16 91V HD667: Amazon.es: Coche y moto
Llave para las tuercas: Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Gato 2 Toneladas: Forever Speed 2T Elevador Tijera Gato de tijera Elevador Elevador Tijera Manivela (Negro): Amazon.es: Coche y moto
Llanta aluminio 16":Borbet RE 7,00x16 5x114,30 ET40,00 » Llantas de Aluminio » Oponeo.es
Taller de confianza que monte y equilibre la rueda: www.argamarra.com
En resumen, por mucho menos de 200€ ya tenemos una rueda de repuesto de verdad, espero que le sirva a alguien mi tutorial.
Saludos
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