hoy me he dado cuenta de que mi toyota hb style edition...

Tienes todo un hilo hablando de eso.
Meter una rueda en el hueco, con enlaces para comprar rueda gato y llave.
Y el cuadrado ese, es con el que inflo las ruedas y va genial.
Hace una semana pinche una rueda con un clavo, se me vaciaba poco a poco le metí una mecha de esas de gusano y no quite ni la rueda, y por ahora 500km después va perfecto.
Hinchada la rueda con esa bomba.
Es la mejor opción , un kit de reparaciones con mechas y con el compresor de fábrica . Las mechas son muy fáciles de poner ( yo suelo ponerlas muy a menudo por mi trabajo ) y lo único es girar el neumático para trabajar lo más cómodo posible. Luego un poco de agua con jabón para cerciorarte que no pierde agua y listo .
Y sino en el peor de los casos grúa , que para eso se paga el seguro .

Yo después de varios años en el sector jamás he reparado un neumático con ese líquido ni conozco a nadie que lo pudiera reparar . Solo un desastre de líquido blanco y como te pille en un garage lo manchas todo .

También añadir que en cualquiera de los casos siempre que se valla a usar el compresor tener el motor en marcha porque sino tira mucho de la batería y luego el coche no se va a poner en marcha y también inflará más rápido el neumático ya que con el motor en marcha hay más voltaje .

Lo de la rueda de repuesto pasa hasta en las mejores familias. En eso vamos a peor en el 99% de los modelos de cualquier marca.

Lo que dice Gaitan respecto al protocolo al gruista no es así , trabajo en el sector y eso depende de la normativa de dicha empresa de grúa , lo normal y lógico es el trato directo entre el gruista y el asegurado , lo que luego cada empresa tiene su propia norma .

El líquido te deja la rueda inservible, aunque te suena la papeleta no es lo mismo reparar un pinchazo que cambiar la cubierta. La rueda trasera derecha lleva ya dos pinchazos reparados.

Yo opte por una rueda de repuesto de un desguace, es el coche con el que viajo y no quiero sustos.
Yo expongo lo que hay, y que cada uno haga lo conveniente. Ya tambien llevo rueda de galleta, mechas, compresor. Gato hidaulico y llave de ruedas. El liquido, que tampoco es tan malo como lo pintan, no tengo intención de usarlo, salvo que sea la unica solucion viable.

¡Me estoy haciendo del kit de mechas, llave de rueda, y el gato, he visto en muchos videos de YouTube que no tienes ni que quitar la rueda, es superfácil, oye!!!!!! El inflador, ese que va al mechero, se ve que infla en condiciones...
Es la mejor opción , un kit de reparaciones con mechas y con el compresor de fábrica . Las mechas son muy fáciles de poner ( yo suelo ponerlas muy a menudo por mi trabajo ) y lo único es girar el neumático para trabajar lo más cómodo posible. Luego un poco de agua con jabón para cerciorarte que no pierde agua y listo .
Y sino en el peor de los casos grúa , que para eso se paga el seguro .
eso voy a prepararme yo

¡Una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi coche es el style edition, y me he dado cuenta de que el día que le tenga que quitar la rueda por lo que sea, trae un plástico que tapa los 5 tornillos, y en el centro el emblema de Toyota, eso supongo que será un plástico embellecedor que se quita con un destornillador haciendo presión, eso me parece que va a presión, no veo en ningún sitio como se quita eso, en YouTube no lo veo, es un plástico que cubre los tornillos como si hiciera una estrella, con el logo de Toyota en el centro, ha ver si algún compañero me da luz... mil gracias por adelantado

es que llegado el momento igual lo intento quitar haciendo palanca con el destornillador y me lo cargo, aunque supongo que se quitara así.

¡Me estoy haciendo del kit de mechas, llave de rueda, y el gato, he visto en muchos videos de YouTube que no tienes ni que quitar la rueda, es superfácil, oye!!!!!! El inflador, ese que va al mechero, se ve que infla en condiciones...

eso voy a prepararme yo

¡Una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi coche es el style edition, y me he dado cuenta de que el día que le tenga que quitar la rueda por lo que sea, trae un plástico que tapa los 5 tornillos, y en el centro el emblema de Toyota, eso supongo que será un plástico embellecedor que se quita con un destornillador haciendo presión, eso me parece que va a presión, no veo en ningún sitio como se quita eso, en YouTube no lo veo, es un plástico que cubre los tornillos como si hiciera una estrella, con el logo de Toyota en el centro, ha ver si algún compañero me da luz... mil gracias por adelantado

es que llegado el momento igual lo intento quitar haciendo palanca con el destornillador y me lo cargo, aunque supongo que se quitara así.
Pues la verdad que no le pongo imagen a lo que dices , sé que en otras marcas si lo he visto pero en Toyota no caigo ahora mismo . Manda foto a ver .

Supongo que será algo así que tapa los tornillos. Usando el buscador (o hasta más fácil poniendo en Google "Toyota tapa rueda") te sale un hilo que ya hay sobre el tema. No cuesta nada poner la duda en el buscador del foro o en Google y si no encuentras nada, entonces sí abrir el hilo, o preguntar en el hilo existente si lo hubiera.

(1) Como quitar tapa cubre tornillos llanta? | Club Toyota Corolla

Toyota_Corolla_llanta.jpg

Y os habeis fijado si teneis la llave para aflojar los tornillos de la rueda ...

Si tienes el kit antipinchazos no tienes llave.
Yo le di dos patadas al kit, porque eso lo que hace es ensuciar y que ningún taller te la quieran reparar, y me compré a precio de oro en la toyota la rueda de repuesto de galleta con llave y gato.
Otro error a la hora de encargar el coche...
De primera hora le tenía que haber dicho que me la pusieran y dentro del precio...
Aquí nadie regala nada...

Si tienes el kit antipinchazos no tienes llave.
Yo le di dos patadas al kit, porque eso lo que hace es ensuciar y que ningún taller te la quieran reparar, y me compré a precio de oro en la toyota la rueda de repuesto de galleta con llave y gato.
Otro error a la hora de encargar el coche...
De primera hora le tenía que haber dicho que me la pusieran y dentro del precio...
Aquí nadie regala nada...
Yo por comentarios no la regalan normalmente por lo que tú dices , vale un dineral .
Yo creo que en la primera revisión la compraré , en el otro coche que tengo ya viene el kit y pinche , pero no lo use por lo que dices , la infle con el hinchador y a arreglar al taller más cercano que había , 10 euros por poner una mecha , gusano o como lo llaméis . Después de eso me hice con una rueda en un desguace idénticas a las que lleva y así me ahorraba las tuercas , 70 euros fueron, llave ya tengo así que solo me hacía falta un gato.

eso voy a prepararme yo

Hola, hago una puntualizacion con respecto al kit de mechas. Compra uno de calidad y preferiblemente con mangos metálicos, que las mechas cuestan mucho de poner si el pinchazo es del tipico tornillo o clavo. Te lo digo por experiencia, y sobre todo si pilla el pinchazo en la zona alta de la banda de rodadura.

Buenas,
Yo ya he tenido algún pinchazo con un maldito tornillo...
Os recuerdo que si vuestro coche tiene menos de 3 años, podéis optar por llamar a la grúa de Toyota. para que no tengáis que tirar del seguro.
Yo llamé y me la repararon en un momento.
Un saludo.

No trae "gato", o sea, que en caso de un pinchazo te quedas más tirado que una colilla...

Trae un cacharro que parece una lata de pintura, que supongo que será para inflar la rueda, que por lo que he leído en el foro una vez que usas ese producto tienes que tirar la cubierta...

¿Luego trae un aparato cuadrado que es un inflador que va a una toma de 12 vatios, y eso infla la rueda? No sé yo...

¿Eso se enchufa en la toma de corriente del coche e infla la rueda, así por las buenas? No me creo yo eso...

Vaya cagada.
Una pregunta off topic, porque todos tus post los publicas como si fueran titulos de clickbait?? :ROFLMAO:

Buenas,
Yo ya he tenido algún pinchazo con un maldito tornillo...
Os recuerdo que si vuestro coche tiene menos de 3 años, podéis optar por llamar a la grúa de Toyota. para que no tengáis que tirar del seguro.
Yo llamé y me la repararon en un momento.
Un saludo.
gracias compañero por avisar, el mío tiene 15 meses, saludos compañero

Hola, hago una puntualizacion con respecto al kit de mechas. Compra uno de calidad y preferiblemente con mangos metálicos, que las mechas cuestan mucho de poner si el pinchazo es del tipico tornillo o clavo. Te lo digo por experiencia, y sobre todo si pilla el pinchazo en la zona alta de la banda de rodadura.

Gracias HbMad, por la advertencia, yo lo he pillado por Amazon, 11 euros, trae los puños de metal, bien fuertes, y 20 mechas, lo que no trae es pegamento, he comprado estos dos por AliExpress, a ver que opináis, el negro vale un dinero, será bueno...

https://www.amazon.es/dp/B09MFSLYVC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title, este es el kit que he comprado

este es el pegamento caro

Pegamento vulcanizado portátil para reparación de pinchazos de coche, motocicleta, bicicleta, tubo interior, agente de emergencia, 1-8 piezas - AliExpress 34 este es el barato.

Luego en un desguace he comprado el gato, y la llave de rueda que es como esta.

https://www.amazon.es/sspa/click?ie=UTF8&spc=MTo2Mjc4MTE1MDg1NjQxNjg0OjE3Mzc0MDUxODY6c3BfYXRmOjIwMTY1NjMxNjczMDk4OjowOjo&url=%2FSpurtar-Extensible-Telesc%25C3%25B3pica-Reparaci%25C3%25B3n-Mec%25C3%25A1nica%2Fdp%2FB07DVHDZMJ%2Fref%3Dsr_1_1_sspa%3Fcrid%3D3BETJWF3J73GN%26dib%3DeyJ2IjoiMSJ9.CldTGcB8w-qqdqp1nxQy44j6r0A9XOqJr-5MXekDJ9KYr0CcrTtaPvicoPQMh-XtcavjewPft7CijwInrr3DoPRF-mYh0lbCn9Qgc9XQwFve0m3qtr68H2ctQiDCIAOos4V5gMUMqPM9V9z4P4jc7jEAzOftYuoFv1I8Pe2aT5uozHKzMMiA47NC3x0gwMy05r02TDZl3B7x3rkDnRMj5R2RhF7GCVCGokmRrhJTiZSJADh3xZN1StnQy5TCz9qTWFukBXJTNm5ZjbmGef4jFdv6VGs4IqDiJ1X_tV-wEQ8.S4JZ8SyEimfSZeMVDBEQ9vAiWzoX69nQ8SjEcjpnuOs%26dib_tag%3Dse%26keywords%3Dllave%2Bde%2Bruedas%2Bcoche%26qid%3D1737405186%26sprefix%3Dllave%2Bde%2Brueda%2Bcoche%252Caps%252C123%26sr%3D8-1-spons%26sp_csd%3Dd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY%26psc%3D1

El gato y la llave 9 euros en un desguace, se lo quité a una Citroën berlingo. Ya por lo menos no me quedaré tirado, iba a pecho descubierto sin gato ni llave ni kit anti pinchazos, el bote ese que trae el coche en el kit para metérselo a la cubierta lo he tirado, es un líquido blanco, viscoso que se carga a la cubierta una vez que seca. Saludos al foro

Última edición:
Gracias HbMad, por la advertencia, yo lo he pillado por Amazon, 11 euros, trae los puños de metal, bien fuertes, y 20 mechas, lo que no trae es pegamento, he comprado estos dos por AliExpress, a ver que opináis, el negro vale un dinero, será bueno...

https://www.amazon.es/dp/B09MFSLYVC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title, este es el kit que he comprado

Ese pegamento no es para las mechas...

Es algo asi Pegamento de reparación de neumáticos de automóvil, Kit de pinchazos de tubo interior, reparación de cemento, goma, parche frío, solución, motocicleta, bicicleta, 1-20 piezas - AliExpress 34

gracias "OhhRoman, ya me lo sospeché después de pedirlo... el que es para las mechas precisamente es el barato, el del bote amarillo, se lo devolveré al chino cuando llegue... Muchas gracias por avisar, yo ya me lo sospechaba después de pedirlo... Tiene que ser pegamento para vulcanizados, aunque he visto en videos de YouTube que no le ponen ese pegamento a la mecha, en sí la mecha ya es muy pegajosa, vienen como mojada... Muchas gracias compañero por sacarme de esa duda que ya me daba ese pegamento negro. Saludos

No trae "gato", o sea, que en caso de un pinchazo te quedas más tirado que una colilla...

Trae un cacharro que parece una lata de pintura, que supongo que será para inflar la rueda, que por lo que he leído en el foro una vez que usas ese producto tienes que tirar la cubierta...

¿Luego trae un aparato cuadrado que es un inflador que va a una toma de 12 vatios, y eso infla la rueda? No sé yo...

¿Eso se enchufa en la toma de corriente del coche e infla la rueda, así por las buenas? No me creo yo eso...

Vaya cagada.
Si, el inflador funciona perfectamente. Hace mucho ruido pero cumple su cometido.

mira lo mejor para un inflador yo os digo que os pilléis uno nuevo en Amazon que cuestan 30-40 pavos yo tengo uno desde hace años que me costó eso más grandecito y me ha servido para hinchar colchonetas de playa las ruedas y todo, con los que traen los coches alguna vez sí lo he usado pero se calientan mucho y alguno se me ha quemado por eso digo que tener cuidado con el hinchador

Volver