Hueco reposabrazos

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas a todos!
Una duda/"queja":
habéis visto el suelo del hueco del reposabrazos? Los vuestros también tienen una simple tela negra que cubre los tornillos? es que me pareció muy cutre...
Mi versión es la Active Tech, no sé si en acabados más avanzados es más sofisticado... :/
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Si, a mi tambien me llamo la atencion. Es un poco cutre pero supongo que es una buena solucion para sacar el polvo y la suciedad acumulada.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas a todos!
Una duda/"queja":
habéis visto el suelo del hueco del reposabrazos? Los vuestros también tienen una simple tela negra que cubre los tornillos? es que me pareció muy cutre...
Mi versión es la Active Tech, no sé si en acabados más avanzados es más sofisticado... :/
Yo lo vi en un video review y también me pareció un poco cutre.... no se si todos los acabados serán iguales.
Se podría apañar con algo como esto metido dentro:
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si, a mi tambien me llamo la atencion. Es un poco cutre pero supongo que es una buena solucion para sacar el polvo y la suciedad acumulada.
Para limpiar el resto de zonas del coche, dices? Pues mira, no se me había ocurrido y puede ser una opción...jejejeje
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Aparte de cutre, lo veo el hueco enano y eso que tengo la mano pequeña. La maneta de la puerta no te deja prácticamente meter la mano.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Los huecos no valen para nada, los de las puertas es imposible meter nada o sacar nada si estas dentro y con la puerta cerrada, la guantera, entra el manual y poco mas y debajo de los asientos los podian haber aprovechado para poner cajon como tienen muchos coches, pero para consuelo, contra menos hueco, menos tonterias metes, 😜
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Los huecos no valen para nada, los de las puertas es imposible meter nada o sacar nada si estas dentro y con la puerta cerrada, la guantera, entra el manual y poco mas y debajo de los asientos los podian haber aprovechado para poner cajon como tienen muchos coches, pero para consuelo, contra menos hueco, menos tonterias metes, 😜
jajajaja
Yo no los veo tan pequeños. Podría tener más huecos y ser más grandes? Pues sí, pero pensé lo mismo: "qué oportunidad más buena para no tener el coche lleno de mierdas"
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Bueno, todo es relativo. Yo vengo de un Octavia y tiene más y mayores huecos por todas partes. ¿Que los llenas de mierdas? Puede ser, pero mejor tener los huecos y decidir si los usamos o no, ¿no creeis?
Evidentemente, al final te apañas con lo que tengas.
 
Arriba