Humedad en pilotos

Lolohd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Saludos, hoy después del lavado dominguero he observado con preocupación que en el piloto trasero derecho se ha acumulado humedad, tal como veis en la fotografía. ¿A alguno le ha pasado?

Adjuntos

• 82365929-3B43-4166-B8F5-316EE8467A50.jpeg
    82365929-3B43-4166-B8F5-316EE8467A50.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 112
O tiene un golpe o está mal montado. Que te lo cambien si no tienes ningún golpe, pero eso de la condensación no debe pasar, te ha entrado agua.

Si lo vas a llevar a mirar no les digas que ha sido después de lavarlo o te pueden empezar a decir que si la lanza a presión la has puesto muy cerca, que si la abuela fuma, que si no te queremos cambiar el foco.

O tiene un golpe o está mal montado. Que te lo cambien si no tienes ningún golpe, pero eso de la condensación no debe pasar, te ha entrado agua.

Si lo vas a llevar a mirar no les digas que ha sido después de lavarlo o te pueden empezar a decir que si la lanza a presión la has puesto muy cerca, que si la abuela fuma, que si no te queremos cambiar el foco.
Aprovechar que todavía está en garantía a ver qué me dicen

Ve y que te lo cambien, tienen los focos un especie de membrana en la parte interna, que se supone que hace que el faro transpire pero no entre humedad, puede que esa membrana esté rota o tenga un problema de sellado.

Aprovechar que todavía está en garantía a ver qué me dicen

También puedes esperar al miércoles-jueves, que por lo visto va a llover, y decirles que ha sido después del chaparrón... pero vamos, te lo tienen que cambiar seguro.

No debería pasar. Puede ser alguna Junta de goma del sellado o alguna grieta. Fijate bien. De todas formas ve, ahora que está empañado, a que te lo solucionen. A mi anterior coche lo lavé mil veces y nunca en 13 años le vi humedad. Sin embargo, en uno de los faros delanteros me dieron un rozón y desde entonces apareció humedad.

Saludos, hoy después del lavado dominguero he observado con preocupación que en el piloto trasero derecho se ha acumulado humedad, tal como veis en la fotografía. ¿A alguno le ha pasado?
Increíble, a la toyota de cabeza y que te solucionen el problema.
Como dicen, no le vayas a decir nada del lavado a presión ni nada por el estilo, que la liamos jaja, como no son rebuscaos los de toyota...

Un problema de sellado, nada del otro mundo a no ser que sea genérico
Pero tanto oír que esas cosas no le pasan a este coche...

Volver