Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que pasada, y aquí no nos podemos poner ni un triste alerón.
Qué chulada, y la gente comprandose Golfs a punta pala. El Corolla es mucho más bonito.
Totalmente de acuerdo, mires por donde lo mires te enamoraPara mi el Golf dejo de parecer atractivo en mi tiempo de juventud. Y ya tengo 40 tacos. Estas ultimas generaciones son mas y mas de lo mismo.
+1Para mi el Golf dejo de parecer atractivo en mi tiempo de juventud. Y ya tengo 40 tacos. Estas ultimas generaciones son mas y mas de lo mismo.
Este azul me mola a mi... si lo hubieran sacado, que me decepcionó que no lo trajeran, habría sido mi color
+1
creo que el Golf y algún otro premium, viven del nombre y del escudo en la parrilla.
para mi, el el diseño exterior del corolla es de los mas atractivos, por dentro, a mi parecer, solo lo mejoran los volantes pequeños de peugeot. Lo de la mega pantalla de Mercedes, no me convence para nada.
Si no me equivoco, ese color es wrap o wrapping que le llaman a vinilar por allá.Este azul me mola a mi... si lo hubieran sacado, que me decepcionó que no lo trajeran, habría sido mi color