Imágenes del Corolla

Baratheon

Forero Activo
Qué chulada, y la gente comprandose Golfs a punta pala. El Corolla es mucho más bonito.
El tema del diseño de los coches es algo muy subjetivo, te puede gustar o no. Pero para mí el Golf es el coche más sobrevalorado (en cuanto a diseño). Gente que conozco que lo tienen, dan por hecho que a todo el mundo nos tiene que gustar. Cuando les digo que tiene un diseño soso, simple, que no me dice nada, con formas muy simples, se echan las manos a la cabeza.

Sin embargo el Corolla, en concreto el HB, lo mire por donde lo mire, me encanta. Por delante tiene cierto punto "agresivo", con los faros rasgados, le da una personalidad muy marcada. La parte trasera, abultada, le da un aspecto de robustez.

En general me he dado cuenta que a la gente que le gusta el diseño del Golf, el Corolla les deja indiferente, y viceversa.
En gustos no hay nada escrito. Yo me quedo una y mil veces con el diseño del Corolla.
 
Última edición:

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Hola! ¿Alguien tiene alguna foto del Corolla TS en PLATA ( no plata polar)?
Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola! ¿Alguien tiene alguna foto del Corolla TS en PLATA ( no plata polar)?
Gracias
Hola, para mí son prácticamente indistinguible en interiores o de noche. (vi los dos uno al lado del otro en el concesionario) Se aprecia sólo a plena luz del sol, donde se ve que el polar tiene reflejos perlados de color dorado-amarillento.
Aún así tengo encargado un TS AT plata polar, por variar un poco, ya que mi coche actual es plata metalizado normal... 😂
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El tema del diseño de los coches es algo muy subjetivo, te puede gustar o no. Pero para mí el Golf es el coche más sobrevalorado (en cuanto ha diseño). Gente que conozco que lo tienen, dan por hecho que a todo el mundo nos tiene que gustar. Cuando les digo que tiene un diseño soso, simple, que no me dice nada, con formas muy simples, se echan las manos a la cabeza.

Sin embargo el Corolla, en concreto el HB, lo mire por donde lo mire, me encanta. Por delante tiene cierto punto "agresivo", con los faros rasgados, le da una personalidad muy marcada. La parte trasera, abultada, le da un aspecto de robustez.

En general me he dado cuenta que a la gente que le gusta el diseño del Golf, el Corolla les deja indiferente, y viceversa.
En gustos no hay nada escrito. Yo me quedo una y mil veces con el diseño del Corolla.
Coincido plenamente. Puedo admitir que los golf tengan buen comportamiento y acabados, incluso fiabilidad, depende del motor que monte, pero el diseño para mi no es su fuerte.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Bueno esta mañana me pasé por la casa Toyota de Valencia a ver para cuando tengo mi TS Advance blanco perlado con Skyview y Black Style.
Fecha aproximada 31/03 pedido el 08/12, así que a relajarme y mientras a soñar con este bombón rojo bitono.
De paso os dejo unas fotitos de este Corolla GR Sport que encontré nada más entrar.
Una belleza en toda las dimensiones, los detalles, sus llantas bitono preciosas, los detalles, vamos una configuración de sueño.
Ver el archivo adjunto 4404Ver el archivo adjunto 4406Ver el archivo adjunto 4407Ver el archivo adjunto 4408Ver el archivo adjunto 4409Ver el archivo adjunto 4410Ver el archivo adjunto 4412Ver el archivo adjunto 4413
Yo cuando fui solo de nuevo era el chr 2020 . A la proxima lo vere
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Toma llantaca, por cierto, alguien sabe la medida entre tornillos de nuestro corolla, al parecer , aunque TOYOTA siempre utiliza llantas de 5 tornillos, dependiendo del año y el modelo ha utilizado diferentes ”medidas entre tornillos”
Si no me equivoco llevamos 5x100
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Hola, para mí son prácticamente indistinguible en interiores o de noche. (vi los dos uno al lado del otro en el concesionario) Se aprecia sólo a plena luz del sol, donde se ve que el polar tiene reflejos perlados de color dorado-amarillento.
Aún así tengo encargado un TS AT plata polar, por variar un poco, ya que mi coche actual es plata metalizado normal... 😂
Gracias por la Info Andoni. El plata polar lo he visto pero no el plata y estaba pensando en coger ese color..pero no lo he visto aún en el conce ni en foto...o a lo mejor lo he visto y como dices que no hay mucha diferencia quizás no lo he reconocido😂
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Techo solar aftermarket puesto tiempo después de haber comprado el coche. Marca Webasto. FB_IMG_1582124997047.jpgFB_IMG_1582124999860.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
no se, veo el paso de rueda muy grande, como que falta rueda o sobra agujero...
 

Baratheon

Forero Activo
Está como más hundido el coche, como si lo hubieran cargado en exceso. Ese tipo de modificaciones me parecen curiosas pero no me gustan, no lo veo práctico en el día a día.
 
Arriba