Impresiones a los 15 días

Yo la toqué una vez y creo que perdí un cilindro 😃😂🤣, menos mal que todavía me quedan tres. . . la chispa de revoluciones que pilló eso, anda ya hombre, a lo normal y punto.

Mis recorridos son casi todos por ciudad y la batería nunca baja de tres rayas, a veces llega casi a tope ¿por que?, el coche sabrá, no me preocupa los mas mínimo.

A eso le llamo yo precisamente “estabilización “
Hombre, yo entiendo que algo se considera "estabilizado" respecto a un momento o espectro de tiempo anterior que consideramos "desestabilizado". Pero bueno...

Una pregunta sobre el consumo, ¿En que tipo de orografía se mueve el coche?.
Una pregunta desde el empinado norte peninsular por pura curiosidad.
Hola, yo vivo en Vigo, hay mucha cuesta y tengo de media después de 15 días y dos personas conduciendo un 5.1 de consumo, con 35 litros he conseguido hacer 685 kilómetros. Siempre en modo normal.

La posición B no es para cargarlo más. Si acaso, al contrario, hace que se pierda energía cinética en forma de calor. Lo que hay que hacer para cargarlo más es aprovechar las bajadas prolongadas o darle algún pisotón de vez en cuando y luego hacer frenadas regenerativas muy largas. Si tienes miedo a acelerar con fuerza en momentos concretos, no se cargará más.

Yo uso la B en bajadas para que descanse un poco el sistema.

Yo creo que hay que un poco jugar con las diferentes alternativas.

Yo la toqué una vez y creo que perdí un cilindro 😃😂🤣, menos mal que todavía me quedan tres. . . la chispa de revoluciones que pilló eso, anda ya hombre, a lo normal y punto.

Todos creo que hemos pasado por eso. La B es para velocidades bajas o medias. Bajar un puerto pronunciado con la B puesta se nota y además no abusas de la regeneración

El modo B es para no tener que frenar tanto en una bajada pronunciada, lo que hace es acoplar el motor de combustión trabajando en vacío para generar más retención y no tener que usar tanto el pedal de freno. La beteria se carga también porque el generador está acoplado, lo que no usa es el freno regenerativo del motor eléctrico mientras no pises freno.

Volver