Impresiones tras 2 meses, 3400 Kms y mucha decepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues me esperaré un año o año y medio con este y si no han evolucionado para entonces los Plugin tendré que buscarme un A4 All-Road TDI con 200 cv de verdad o algo similar y consumos entre 5 y 6 litros.

Devolverlo va a ser un error, si quieres un gasolina no vas a encontrar otra mecánica tan fiable como la de estos motores atmosféricos de gran cilindrada.
Todos los motores actuales del mercado son de cilindrada pequeña y de dudosa fiabilidad.
También digo que si se vendieran en España nuestros corollas con motores de gasolina no híbrido, me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

Pues me esperaré un año o año y medio con este y si no han evolucionado para entonces los Plugin tendré que buscarme un A4 All-Road TDI con 200 cv de verdad o algo similar y consumos entre 5 y 6 litros.
Con esa idea que comentas como un All road tdi, mejor que te compres un diesel. Esque son como el agua y el aceite. Mecánicas diferentes, fiabilidad muy distinta, y consumos.
Pero vamos si lo que quieres es caña y velocidad instantánea, el coche que te has comprado funde a ese tdi en un santiamén. Y que conste que tengo el 1.8 de 122cv. Pero solo por lo que dicen los compañeros en el foro, es la caña.
Me hubiera gustado probarlo en el concesionario, aun teniendo la idea muy clara que quería el motor pequeño. Piénsalo bien en frio, que si lo vendes creo que vas a cometer un graviiiisimo error jajaja.
Si yo cuando acelero mi corolla se me ponen los pelos de punta!!, Imagínate con el 2.0.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 10778
Te paso algunas fotos, para aquellos que ya se aventuran a decir que no sé conducir, mando alguno malo y muy malo(tapando velocidad media para evitar que venga algún proDGT a decirme pamplinas), y algunos buenos y muy buenos donde creo que está demostrado que yendo todo el tiempo atento y conduciendo como en un videojuego de ir a gastar poco se pueden conseguir buenos consumos
Yo creo que nadie te a dicho que no sepas conducir,si no que no es tu coche.si me pongo yo a darle seguramente llegue a los 10 litros pero se el coche que compre,si quisiera darle me compro un Civic de 180 CV que se que corre más y no el 180h como el que tengo

juerrr, veo que no te aclaras con lo que quieres, quieres potencia y consumo bajo. Pues no le des más vueltas, cambia de coche vende el corolla que todavía le sacas partido y comprate el que te dé más satisfacción, si te lo puedes permitir hazlo, no sufras, que nos haces sufrir a todos xDD. Ahora, espero no cruzarme contigo que me acojono, :ROFLMAO:

juerrr, veo que no te aclaras con lo que quieres, quieres potencia y consumo bajo. Pues no le des más vueltas, cambia de coche vende el corolla que todavía le sacas partido y comprate el que te dé más satisfacción, si te lo puedes permitir hazlo, no sufras, que nos haces sufrir a todos xDD. Ahora, espero no cruzarme contigo que me acojono, :ROFLMAO:
No se a que viene tanta falta de respeto sobre el que no piense como ustedes, coincido contigo, lo mismo si te encuentro cara a cara y sigues sin respetar te acojono bien acojonado...

No se a que viene tanta falta de respeto sobre el que no piense como ustedes, coincido contigo, lo mismo si te encuentro cara a cara y sigues sin respetar te acojono bien acojonado...
JAJAJAJA y yo que pensaba hacerlo visto todo con los fanboys del 180h... brutal. esto ya es oficialmente forocoches. pole aquí.

Pues yo totalmente satisfecho con la compra del coche. Utilizando el coche para trabajar de comercial, arranca - para, arranca- para... Y por autovía a 125km/h y Nacional a 95 de marcador mi consumo en 9 meses es de 5 litros, sin trampa ni cartón.
Un diesel aparte del asco que me da su ruido y la mierda que saca por el escape no me quiero imaginar la diferencia de consumo y sobre todo de averias. Además el 180h cuando le pisas anda lo que quieras y no se revoluciona el motor y por lo tanto no se escucha el efecto lavadora tienen los 125h.
Más satisfecho creo que solo lo estaría con un eléctrico puro que será mi próximo coche.
Screenshot_20210312-225836_Spritmonitor.jpg

A ver, no creo que nadie te haya querido faltar, simplemente te están diciendo lo que tú mismo das a entender, que te has equivocado de coche 🤷🏻‍♂️

Personalmente no termino de entender cual es tu queja real. Que si le das chicha consume? Lógico. Pero como cualquier coche, creo.

Compararlo con un diésel es como comparar un huevo con una castaña, eso también te lo comento.

ohhh, perdón, era una broma. Te pido perdón, más lejos de mi intención ofenderte. y mucho menos falta de respeto, no era mi intención, te equivocas conmigo. a veces creo que empatizo con los compañeros, pero ya veo que no con todos. Intentaba darte una solución con tu problema, ahora que estás a tiempo, pero nada, haz lo que más te convenga, allá tú. :eek: agresivo en carretera y en el foro, xDD
Un saludo.

Última edición:
Si buscabas un coche deportivo te equivocaste de modelo.Acelera muy bien y en recuperación es mejor que cualquier coche de su categoría( a excepción del Civic de 180 CV)En curvas se defiende dignamente,tiene una dirección muy directa.Lo malo es que no retiene mucho y eso hace que no puedas ir al límite de lo que su mecánica y su chasis(casi nadie habla de él y es de lo mejor del coche) serían capaces.Pero el do de pecho lo da en ciudad.Ahí es un coche de 10.

Yo estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que hay dicho, aunque no con todas. Yo tengo el Camry q es el hermano mayor y con el mismo sistema. El secreto para obtener un buen consumo es no ir deprisa e ir muy pendiente de la conducción y eso tiene un precio y una dedicación. Tienes razón, con la obsesión de conseguir el consumo atribuido a este sistema te lastra sin darte cuenta a conducirlo como si tuviera 100 CV, aunque si te hacen falta más en un momento puntual ahí están y responden. Cualquier motor moderno conducido con suavidad tiene un consumo bueno y el diesel en carretera imbatible. Verás en el foro como algunos compis lo comparan con su antiguo diesel, en fin... Si le das caña se acabó el buen consumo. No hay milagros, está es una batería pequeña.
Trayectos cortos fatal, clima frío fatal. Este motor encendido en parado o en semáforos gasta lo que no está escrito. Ahora, si subes un puerto se supone que luego lo bajas y equilibras el consumo. Yo no tengo un Toyota sólo por su consumo ( otros gustan más,) sino porque buscaba un coche fiable por alguna mala experiencia: el tiempo lo dirá. Y luego tiene algunas carencias que mencionas y q te voy a decir... Mi Camry que se supone es el buque insignia junto al Rav4 tiene sensores de parking laterales pero no frontales ( no es broma, deberían responder ante la justicia) no lleva limitador de velocidad por capricho de Toyota ( el Corolla 125 si lleva) el sistema multimedia flojo (por ej. no guarda contra wifi) y navegación por carpetas es un desastre, el sonido es malo y la insonorización y rodadura no muy allá. No puedes ver la presión de neumáticos no q las puertas se cierren automáticamente al iniciar la. Marcha. Los asientos no son nada del otro mundo y la apariencia un poco desfasada. Me alejo del coche y no se cierra automáticamente. Los reposacabezas traseros son fijos ( algo q no veía desde hace años en un coche) El maletero tiene materiales flojos y una luz como una cerilla, en fin, y algunas cosas toyotadas más. Pero mira, me gusta su suavidad y finura. Me gusta el motor y me da confianza. Lo conduzco a gusto. Para el resto me iría a otras marcas. Ahora toca Toyota y y sus toyotadas y virtudes.

Si te metes un poco con el coche hay defensores a ultranza del Corolla que te lo harán saber. La crítica no siempre es bien recibida en este foro, lo cual es fácilmente explicable con la facilidad de darte de alta en el mismo, incluso para comerciales etc e los que aquí hay varios y me parece bien.

No merece la pena decidle más a este individuo. Que se ha equivocado de coche, que se joda. Anda que se vaya a la la M.... el impresentable este de las narices. Será posible el tonto de los cojo.. a quejarse de lo que se ha comprado y a fastidiarnos a los demás, que encima que le damos consejos de cómo puede solucionar su problema y que yo le he dado la razón en casi todo y he añadido más defectos a los que él ha planteado y venga con esta tontería de falta de respeto. Vete a dar una vuelta por los concesionarios y comprate lo que te dé la gana. Me importa un hue... Ole con los caballos que te compres, capu.... y ahora si, te falto el respeto porque no puedo soportar tanta tontería, que compro, que cambio, que si un Audi, vete a la M.... y lo siento por el resto de los compis que te siguen bailando tu tontería. Perdonadme el resto de compañeros, pero este espécimen es un Troll en toda regla.

Saludos cordiales a todos menos a uno.

Este elemento es un chiflado, aparte de un troll y aquí lo dejo, Informado queda el administrador y que lo valore.

Uy... Creía haber visto pieles muy finas, pero esta se lleva la palma...
La primera tontería comparar 170cv de diésel con 180 de híbrido con cvt, digo la primera porque comprar este coche sin probarlo, no tiene nombre,,,
Y mira que llevo quejándome de varias cosas desde el principio, pero es que el ladrillo no tiene desperdicio, todavía salen los de consumos ridículos a intentar convencer,,,
Haces bien borrar velocidad y tiempo, porque ese consumo solo sale con el pie rozando el asfalto, lógico que los neumáticos no agarren y el control de estabilidad se ponga loco
No es que te guste ir alegre, eres un temerario y un impresentable, así que mejor ni cruzarse contigo en el foro

Sobre el tema del hilo, dos cosas:
- respecto de la preocupación por el consumo (yo me compre el coche por fiabilidad no por consumo), en este foro muchas veces se dice que penalizan enormemente trayectos cortos, paradas, semáforos etc. ojo con esto porque en mis anteriores coches cuando el coche estaba detenido, el ordenador no enseñaba consumo a los 100, sino consumo instantáneo. Es decir, que el consumo en parado no se metía en el cálculo de la media a los 100. Es un pequeño truco que hay que tener en cuenta. Me da que Toyota es de los poquísimos fabricantes que hace esto y claro, alguno ve 99 L y le explota la cabeza.

- el segundo punto es una mini comparativa:
Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI 190CV: hace el 0-100 en 7,6s
Corolla 180h: lo hace en 7,9s
El Corolla no es perceptiblemente más lento.

No merece la pena decidle más a este individuo. Que se ha equivocado de coche, que se joda. Anda que se vaya a la la M.... el impresentable este de las narices. Será posible el tonto de los cojo.. a quejarse de lo que se ha comprado y a fastidiarnos a los demás, que encima que le damos consejos de cómo puede solucionar su problema y que yo le he dado la razón en casi todo y he añadido más defectos a los que él ha planteado y venga con esta tontería de falta de respeto. Vete a dar una vuelta por los concesionarios y comprate lo que te dé la gana. Me importa un hue... Ole con los caballos que te compres, capu.... y ahora si, te falto el respeto porque no puedo soportar tanta tontería, que compro, que cambio, que si un Audi, vete a la M.... y lo siento por el resto de los compis que te siguen bailando tu tontería. Perdonadme el resto de compañeros, pero este espécimen es un Troll en toda regla.

Saludos cordiales a todos menos a uno.
Lo tuyo si que es grave, defiendes un coche a ultranza sin aceptar ninguna crítica, te crees con superioridad moral sobre aquel que no opine lo mismo que tú, aun cuando lo haga fundamentado y ante la falta de argumentos acudiendo a la descalificación y el insulto.
Por desgracia es algo que vemos cada día más en esta sociedad...

Sobre el tema del hilo, dos cosas:
- respecto de la preocupación por el consumo (yo me compre el coche por fiabilidad no por consumo), en este foro muchas veces se dice que penalizan enormemente trayectos cortos, paradas, semáforos etc. ojo con esto porque en mis anteriores coches cuando el coche estaba detenido, el ordenador no enseñaba consumo a los 100, sino consumo instantáneo. Es decir, que el consumo en parado no se metía en el cálculo de la media a los 100. Es un pequeño truco que hay que tener en cuenta. Me da que Toyota es de los poquísimos fabricantes que hace esto y claro, alguno ve 99 L y le explota la cabeza.

- el segundo punto es una mini comparativa:
Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI 190CV: hace el 0-100 en 7,6s
Corolla 180h: lo hace en 7,9s
El Corolla no es perceptiblemente más lento.
Viene con 206 cv, 7,3s, y la verdad seguro que mucho más lineal en l conducción en carretera y seguro que mucho peor en el callejeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver