Increíble pero cierto...

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
no se desconecta ?
Llevo más de 1 semana probando y 0 desconexiónes , estoy encantado la verdad, eso sí, batería chupa pero vamos, te puede aguantar con un 100% de batera igual 8h sin exagerar sin cargar el móvil. (Hablo aporox usando un realme gt neo 2), no se con Xiaomi puedes tener problemas pero vamos, con este no se me ha desconectado ni una sola vez.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Y ahora te vas a marcar un tuto para su conexión y configuración.....😎😂😂😂😂😂
Como no sepamos conectar el bluethooth y el wifi, tenemos un problema 😂😂😂😂
De todas formas con el cacharro viene un papel en alemán creo que era y en ingles de como vincularlo y como actualizarlo, eso si, como estes mal de vista, se te complicara leerlo, porque esta enano
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Acabo de ver que esta semana me llega el cacharrín...😎
Para establecer la conexión hay que tocar algún parámetro de los "Ajustes de desarrollador" de Android Auto???.

Gracias
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Acabo de ver que esta semana me llega el cacharrín...😎
Para establecer la conexión hay que tocar algún parámetro de los "Ajustes de desarrollador" de Android Auto???.

Gracias
nada de nada, simplemente conectar tu movil al bluethooth del aparato y ya
ya lo veras que facil es ;)
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
No, si ya lo sabemos, pero no es más que un parche y que además cuesta una pasta. Estamos hablando que nuestros coches cuestan 25k, 26k, 28k, hasta más de 30k y no lo llevan...
Hay modelos de BMW, que cuestan más de 90k y tampoco lo llevan. No sólo es un problema de costes, es tema de contratos; “si venden la idea que todo un COCHE PREMIUM, no facilita la interacción con android, será porque Apple es mejor…” y así venden un coche y algún teléfono.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
nada de nada, simplemente conectar tu movil al bluethooth del aparato y ya
ya lo veras que facil es ;)
Olé...me acaban de avisar de que acaban de dejar el paquete en casa....mañana toca cacharreo..jjjjj
Lo que no entiendo, viendo el vídeo del vendedor en Aliexpress, es para qué hace falta activar el wifi del móvil si el emparejamiento se hace por bluetooth.....
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Olé...me acaban de avisar de que acaban de dejar el paquete en casa....mañana toca cacharreo..jjjjj
Lo que no entiendo, viendo el vídeo del vendedor en Aliexpress, es para qué hace falta activar el wifi del móvil si el emparejamiento se hace por bluetooth.....
el bluetooth es para temas llamadas, musica y demas, el wifi es por donde pasa toda la imagen, tipo compartir lo que ves en tu movil en la tele, pues eso. el wifi es solo para pasar imagen del movil al cacharro, el resto bluetooth
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Funcionando perfectamente....
Primer emparejamiento en menos de un minuto. Después, una vez que enciendes el coche, salta a los 10 segundos...
Más que recomendable y más viendo el precio de otros dispositivos.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Funcionando perfectamente....
Primer emparejamiento en menos de un minuto. Después, una vez que enciendes el coche, salta a los 10 segundos...
Más que recomendable y más viendo el precio de otros dispositivos.
Pa esto no hace falta despanelar 25264 las puertas jajaja, la verdad es que menudo cacharro por 27 pavos, bastante comodo y no tiene un consumo excesivo de bateria, chupa mas el gps que otra cosa.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pa esto no hace falta despanelar 25264 las puertas jajaja, la verdad es que menudo cacharro por 27 pavos, bastante comodo y no tiene un consumo excesivo de bateria, chupa mas el gps que otra cosa.
Sí....nada que ver, en cuanto a precio, con lo que había hasta ahora en el mercado. Lo más barato que te podías encontrar andaba por los 70-80€...

Yo lo he usado como cosa de media hora y lo único que he notado es que el móvil se calienta un poco. Tengo claro que el uso que le voy a dar será para trayectos cortos/ciudad, para viajar aire de cable.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Sí....nada que ver, en cuanto a precio, con lo que había hasta ahora en el mercado. Lo más barato que te podías encontrar andaba por los 70-80€...

Yo lo he usado como cosa de media hora y lo único que he notado es que el móvil se calienta un poco. Tengo claro que el uso que le voy a dar será para trayectos cortos/ciudad, para viajar aire de cable.
Si, lo de que se calienta es normal, entre el gps todo el rato y el wifi pasando constantemente información de imagen es normal, pero eso poniendo el aire AC apuntanto asi por la mitad lo dejo en el posavasos y esta normal. Pero mejor eso a que este cargando todo el rato y tener que sacar meter cable todo el rato
 
Arriba