Indeciso entre HB Advance o bien TS Style

Buenas.
Pues sí el maletero es maravilloso pero no tenemos que olvidad que el espacio en las plazas traseras es también mayor y eso redunda en la comodidad de los pasajeros.
Cuando el conductor o el acompañante de un HB mide más de 1.80cm, las plazas traseras se quedan muy estrechas para los pasajeros cosa que con el TS pasa menos.
Un saludo y disfruta de un TS.

Si tienes un niña de pocos meses no te lo pienses. El TS.
Yo tengo uno adolescente y he pedido el HB 125 pero es que en el motor 180 ni me lo planteé por el maletero tan pequeño que tiene. Imagínate con una peque.

No hay tanta diferencia si quitas los corchos del maletero solo hay la diferencia de la bateria y un cacho plastico al fondo ( este ultimo lo puedes quitar pero quitas tambien la tapa)

Lo que hay que tener en cuenta no es solo que el hb tiene menos maletero que un ts ( hb122cv tiene algo mas que el hb180 pero no mucha diferencia si quitas corchos) .
Hay que ver el uso que le va a dar ya que si es uso por ciudad mas facil encontrar sitio de aparcar el hb , si es de segundo coche puede que con el hb le sobre y solo le incordie con el carrito alguna vez ( tambien piensa que el carrito no lo va usar mucho tiempo hay niños que si lo usan 3 años o algo mas y otros q con 2 o 3 ya no ) .

Piensa que el ts es acabado medio y el hb acabado alto diferencia de acabados y extras , lo bueno ambos 180cv🤭

Si necesita maletero grande por ser coche principal de casa con niños y tal si veo mejor el ts.

Pero hay que ver que hay 2mil€ de diferencia que no es poco tampoco

Y a los detrás si en el HB van más estrechos pues que se junten más, de pequeño iba en un Simca 1000, mí padre, madre, hermano y yo más todos los trastos y sin problemas. Aburguesados estamos.

Estamos Hamburguesados más que aburguesados, en la época del Simca mil la gente era un par de tallas menos 🤣🤣

Los coches eran mas pequeños , menos maletero , menos espacio interior , menos cv y entraban mucha gente . Ahora no soportamos que el de al lado nos roce .
Y de tallas no se si te refieres en altura que habia igual que ahora altos bajos .. y delgaos y gordos tamb , encima las carreteras eran malas y tardabas mas horas que ahora en el mismo viaje

El maletero del HB en el 180 es ridículo, yo a todo aquel que vaya a tener bebé o tenga...el TS sin dudarlo.
Y sobre lo de que antes se iba en el Simca1000 y demás, por suerte evolucionamos.

Antes no había las normas de seguridad que hay ahora. Ahora no es que te moleste el que te roza. Molesta más la multa que te meten. Y las sillas a contra marcha ocupan mucho más. Es lo que pasa.

Antes no había las normas de seguridad que hay ahora. Ahora no es que te moleste el que te roza. Molesta más la multa que te meten. Y las sillas a contra marcha ocupan mucho más. Es lo que pasa.
No entiendes que antes un coche las 3 plazas de detras eran pequeñas y ahora son mas grandes y aun asi se protesta por que estas rozandote con el de al lao ? No digo nada de las normas ni la seguridad

El maletero del HB en el 180 es ridículo, yo a todo aquel que vaya a tener bebé o tenga...el TS sin dudarlo.
Y sobre lo de que antes se iba en el Simca1000 y demás, por suerte evolucionamos.

Si quieres te subo la foto de mi maletero del hb 180 es casi igual al del 122cv ,el cual lo usado unas 10/20 veces en casi 3 años y de las cuales ni lo e llenado ( me qdan 4 meses para hacer 3 años) .

Tambien venia de un golf mas menos igual de litros de maletero el cual lo e tenido 6 años y no lo llene nunca ( lo abre usado unas 50/60 veces no mas )

De que me sirve a mi un ts que valia mas , mas peso , mas grande ? Pues cada uno compra lo que necesite . Que mania de decir que no vale pa na un hb 180 por solo el maletero , para mi un ts es un funebre y no lo digo

Entorno al simca 1000 si evolucionamos pero tambien te digo que lo que aguaban esos coches y los años que tienen ahora mismo no lo va hacer los nuestros ya llevan obsolescencia programada , un simca se inundaba lo dejabas secar cambiabas liquidos y a rodar , con los de ahora en na se jode y al desguace . Antes con na lo reparabas ahora mueres al taller si o si

Si quieres te subo la foto de mi maletero del hb 180 es casi igual al del 122cv ,el cual lo usado unas 10/20 veces en casi 3 años y de las cuales ni lo e llenado ( me qdan 4 meses para hacer 3 años) .

Tambien venia de un golf mas menos igual de litros de maletero el cual lo e tenido 6 años y no lo llene nunca ( lo abre usado unas 50/60 veces no mas )

De que me sirve a mi un ts que valia mas , mas peso , mas grande ? Pues cada uno compra lo que necesite . Que mania de decir que no vale pa na un hb 180 por solo el maletero , para mi un ts es un funebre y no lo digo

Entorno al simca 1000 si evolucionamos pero tambien te digo que lo que aguaban esos coches y los años que tienen ahora mismo no lo va hacer los nuestros ya llevan obsolescencia programada , un simca se inundaba lo dejabas secar cambiabas liquidos y a rodar , con los de ahora en na se jode y al desguace . Antes con na lo reparabas ahora mueres al taller si o si
No hace falta que me enseñes nada, que tengo uno. Y me reitero, el maletero del hb180 es pequeño.

No hace falta que me enseñes nada, que tengo uno. Y me reitero, el maletero del hb180 es pequeño.
Hombre pero no puedes compsrarlo con el ts q es 35cm mas largo sino recuerdo mal .
Tienes que compsrarlo con otros hb de igual tamaño

Buenas tardes a todos,

Estamos intentando decidir entre un Toyota Corolla 180H Advance o bien un Touring Sport 180H Style. Puedo conseguir el Advance por 23.500 al contado € y el TS por 25.500 € al contado también. Ambos de segunda mano y con menos de 30k km. He estado mirando vídeos y reviews durante algunos dias y parece que el 180H HB tiene un maletero que puede ser algo justo para nuestro caso de uso. Somos una pareja acostumbrada a viajar ligero, y ahora tenemos una peque de pocos meses. Mis dudas son:

- ¿me vale la pena el TS para hacer algunas salidas puntuales?
- ¿tienes que hacer tetris para hacer alguna salida con 313 litros? En otras palabras, ¿cuántas maletas de tamaño cabina (para hacerme una idea) caben en el maletero de 313 litros? Llevaremos un cochecito de bebé
- ¿se puede meter sillita de bebé en el asiento justo detrás del piloto en el modelo HB teniendo en cuenta que mido 176 cm?

Principalmente, lo voy a utilizar yo para ir al trabajo por autopista y aparcado en el párquing del trabajo. En menor medida, para hacer recados o ir a visitar familia/amigos los tres juntos. En último caso y solo de forma puntual, para hacer alguna salida de pocos días.

Gracias a todos

- HBoTS
Como veo ahora que no me salio todo lo que pusiste el otro dia , mejor yo creo que el hb por lo que veo es en mayor parte para ir solo tu y alguna vez los 3.
Tengo unos amigos los cuales tienen un verso y un focus ( focus 3 puertas y en este tambien llevan a la cria pero lo usan menos ya que de normal usan el grande para ir con la niña o los 3 por la comodidad de ser enorme ) pero si es como me pasa a mi el 90 % tu solo mejor un hb te pillas el tope gama y te ahorras los 2mil € de diferencia con el ts .
Luego el tema sillita si e visto corollas hb con sillita

Como veo ahora que no me salio todo lo que pusiste el otro dia , mejor yo creo que el hb por lo que veo es en mayor parte para ir solo tu y alguna vez los 3.
Tengo unos amigos los cuales tienen un verso y un focus ( focus 3 puertas y en este tambien llevan a la cria pero lo usan menos ya que de normal usan el grande para ir con la niña o los 3 por la comodidad de ser enorme ) pero si es como me pasa a mi el 90 % tu solo mejor un hb te pillas el tope gama y te ahorras los 2mil € de diferencia con el ts .
Luego el tema sillita si e visto corollas hb con sillita
A ver,uno se adapta a lo que tiene. Y se puede hacer el avío con cualquier cosa. Yo tengo niña y niño con 10 y 8 años. Y hace tres años tenía el Auris TS y ahora tengo el Corolla TS. Pero en los momentos claves,cuando los dos usaban carritos,tenía un Focus 3p y un C2,que aún conservamos. Y mi mujer es de un pueblo que está a 400 kms de mi casa,por lo que viajábamos los cuatros con carros,maletas,y perro en su trasportin,y encima,veníamos cargados de viandas del pueblo. Y eso lo hacíamos a veces, incluso en el C2. Osea,que se puede tirar con el HB 180...Si ,por supuesto .. ¿pero para que? Allá cada uno. Cada uno puede comprar lo que quiera. Yo, además de la comodidad de tener el maletero del TS,es que me gusta más. En el libro de los gustos ......

Y a los detrás si en el HB van más estrechos pues que se junten más, de pequeño iba en un Simca 1000, mí padre, madre, hermano y yo más todos los trastos y sin problemas. Aburguesados estamos.
Claro, gastate 30.000 euros para que los de atrás lleven las rodillas pegando al sillón delantero durante 10 años?? Hay mucha diferencia en las plazas traseras debido al aumento de la distancia entre ejes. Screenshot_20220522_170211_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_20220522_170145_com.android.chrome~2.jpg

Hombre pero no puedes compsrarlo con el ts q es 35cm mas largo sino recuerdo mal .
Tienes que compsrarlo con otros hb de igual tamaño
El creador del post pregunta por el 180 del hb o el ts y pone varios casos para usar el coche. Leelo y después dime si le es mejor el del TS o el del HB. Yo me repito, TS. El del 180HB con una compra algo contundente ya es difícil colocar todo, de equipaje con dos maletas de cabina ya se te queda después muy corto para añadir algo más.
Y perfecto que tú lo modificarlas y ganaste algo espacio, pero no todos estamos por la labor.

Volver