Indicador luminoso seguridad

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Buenas, me acabo de dar cuenta de que en el salpicadero se me enciende parpadeando una luz roja, de un coche con candado, según las instrucciones es el indicador luminoso de seguridad, es estando el coche aparcado, pero hasta ahora no me había salido o no me había dado cuenta.
Es normal??
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas, me acabo de dar cuenta de que en el salpicadero se me enciende parpadeando una luz roja, de un coche con candado, según las instrucciones es el indicador luminoso de seguridad, es estando el coche aparcado, pero hasta ahora no me había salido o no me había dado cuenta.
Es normal??
Es el indicador del inmovilizador, es normal que cuando el coche esté apagado parpade.

Significa que está activado.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Es como la alarma de toda la vida, no?

Aprovecho este hilo para preguntar: cerráis el coche con un toque al botón, o con dos? Algunos coches que he visto se cerraban pulsándole dos veces (o era un hábito que tenía el dueño), y me da la duda de si en el nuestro es igual. Algo me parece haber leído en el manual sobre darle dos veces a la llave, puede ser?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo lo cierro con un toque y en el concesionario me han configurado la llave para que en el caso de que deje pulsado el botón suban los cristales.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Es como la alarma de toda la vida, no?

Aprovecho este hilo para preguntar: cerráis el coche con un toque al botón, o con dos? Algunos coches que he visto se cerraban pulsándole dos veces (o era un hábito que tenía el dueño), y me da la duda de si en el nuestro es igual. Algo me parece haber leído en el manual sobre darle dos veces a la llave, puede ser?
Con 1. No sé qué se pueda hacer con 2.
Eso es para abrir, pero para cerrar no lo conocía.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Yo con uno pero siempre miro que se cierren los retrovisores por si quedo alguna puerta abierta, y creo que lo de apertura en dos pulsaciones es por si lo tienes que solo se abra la puerta del conductor, con un click apertura solo conductor con dos todo el coche
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo con uno pero siempre miro que se cierren los retrovisores por si quedo alguna puerta abierta, y creo que lo de apertura en dos pulsaciones es por si lo tienes que solo se abra la puerta del conductor, con un click apertura solo conductor con dos todo el coche
para la apertura lo tengo así, porque el 90% de las veces voy yo solo por lo que sólo se abre mi puerta. Mi duda era para cerrar la puerta
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo lo cierro con un toque y en el concesionario me han configurado la llave para que en el caso de que deje pulsado el botón suban los cristales.
cómo te lo configuraron? quiero que lo hagan este miércoles. Necesitan el coche o sólo la llave?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tu pideselo y ellos te lo hacen de forma gratuita.
tengo intención de hacerlo mientras me miran el coche en carrocería, por eso preguntaba si tienen que hacerlo con el coche o sólo con la llave. También quiero que me pongan los 5 flashes de intermitente, eso supongo que lo harán tocando algo en el coche
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Es como la alarma de toda la vida, no?

Aprovecho este hilo para preguntar: cerráis el coche con un toque al botón, o con dos? Algunos coches que he visto se cerraban pulsándole dos veces (o era un hábito que tenía el dueño), y me da la duda de si en el nuestro es igual. Algo me parece haber leído en el manual sobre darle dos veces a la llave, puede ser?
Con uno se cierra todo el coche, lo que luego provare es si con 2 desaparece el piloto parpadeante del indicador de seguridad
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Con uno se cierra todo el coche, lo que luego provare es si con 2 desaparece el piloto parpadeante del indicador de seguridad
creo que no, antes lo cerraba con dos toques y siempre estaba ese piloto. Tengo que volver a revisar el manual porque juraría haber leído algo de dos toques al cerrar...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
cómo te lo configuraron? quiero que lo hagan este miércoles. Necesitan el coche o sólo la llave?
Necesitan el coche por que conectan la maquina. Yo también tengo lo de las ventanillas y el techo, es lento pero va muy bien
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Necesitan el coche por que conectan la maquina. Yo también tengo lo de las ventanillas y el techo, es lento pero va muy bien
pues aprovecharé cuando esté en carrocería para comentar lo de las ventanillas y los intermitentes, a ver qué tal!
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
He probado lo de cerrar con 2 toques y es lo mismo que cerrar con 1, las ventanas se quedan abiertas y el indicador de seguridad encendido.
A todo esto, si yo no pedí la alarma, se me tiene q encender igual?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
He probado lo de cerrar con 2 toques y es lo mismo que cerrar con 1, las ventanas se quedan abiertas y el indicador de seguridad encendido.
A todo esto, si yo no pedí la alarma, se me tiene q encender igual?
Si, es lo mismo y para subir las ventanas tienes que dejar el botón pulsado hasta que suban totalmente.
 

Dany Felix

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cros
Alguien sabe como eliminar el destello rojo, del dibujo de un automóvil con candado, que aparece en el tablero, cuando quitamos la llave de contacto.?
 

Kaiser84

Forero Experto
Alguien sabe como eliminar el destello rojo, del dibujo de un automóvil con candado, que aparece en el tablero, cuando quitamos la llave de contacto.?
es el inmovilizador, la señal de que funciona y dudo que se pueda quitar, es algo que en todas las marcas está, pero la ponen en diferentes partes (radio por ejemplo).
 
Arriba