Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esta mañana me dijo el comercial que le habían actualizado la lista de fechas y que mi coche aparecía con fecha de llegada a puerto para el 6 de mayo. En la app sigue apareciendo Bristol - In Transit. Supongo que saldré de dudas la semana que viene

Buenas de nuevo!!!
Mi TS 200H Style pedido el 13 febrero, pone que está en Sagunto desde hará un par de días.
Entonces quiere decir que si un camión lo carga, y se lo lleva del puerto, lo llevará directo al concesionario? de Sagunto a mi concesionario hay unas 3/4 horas de carretera en camión.
Algunos compañeros reportan parones en el puerto de Sagunto que se alargan por algunas semanas según leo por aquí !!
Hola, en mi caso lleva desde el 16 de Abril en Sagunto, o sea casi medio mes. He hablado con mi comercial y me ha dicho que por lo menos hasta la semana pasada estaba pasando controles de calidad. Hay gente de por aquí que tiene el coche en las mismas (Y que tienen coches que han llegado a Sagunto en el mismo barco) y dicen que ya ha acabado eso de los controles, yo no tengo mi coche vinculado aún por el VIN, pero si quieren que llegue en la fecha que me han dicho, tendrá que ir saliendo esta semana, sino ya se que se retrasará.

Esta mañana me dijo el comercial que le habían actualizado la lista de fechas y que mi coche aparecía con fecha de llegada a puerto para el 6 de mayo. En la app sigue apareciendo Bristol - In Transit. Supongo que saldré de dudas la semana que viene
Eso huele a que lo llevan ya al concesionario

Hola, en mi caso lleva desde el 16 de Abril en Sagunto, o sea casi medio mes. He hablado con mi comercial y me ha dicho que por lo menos hasta la semana pasada estaba pasando controles de calidad. Hay gente de por aquí que tiene el coche en las mismas (Y que tienen coches que han llegado a Sagunto en el mismo barco) y dicen que ya ha acabado eso de los controles, yo no tengo mi coche vinculado aún por el VIN, pero si quieren que llegue en la fecha que me han dicho, tendrá que ir saliendo esta semana, sino ya se que se retrasará.
Yo estoy en el mismo caso. Según el Excel estamos tres que hemos pedido el azul Florida con el coche en Sagunto desde el mismo día. En la app me salieron algunos mensajes la semana pasada como que se estaba actualizando algo de la apertura sin llaves o así. La mala suerte es que me va a coincidir con la feria de Sevilla, que aquí se paraliza todo. Una semanita más esperando...

Una cosilla que quería preguntar…curiosidad más que nada. ¿Algún forero que haya preguntado en el chat de Toyota en las últimas semanas ha sido atendido por alguien distinto a Ruth? No sé si es que solo está esa mujer allí siempre o que porque yo jamás he hablado con nadie que no fuese ella 😅 la voy a tener que mandar unas flores o algo por lo que me tiene que aguantar semana si semana también

Buenas,

A alguien le ha llegado el nuevo modelo 2025 del corolla hatchback active plus?

Yo he comprado el 14 de enero un toyota corolla hatchback active plus azul florida modelo MY24.
A principios de marzo me confirma el comercial que el modelo que me van a entregar es el MY25 pero que no entra en producción hasta el 19 de marzo y la fecha prevista de entrega se atrasa al 27 mayo, y no en abril como estaba previsto.

Además no he visto ningún video colgado o fotos del MY25 por lo que entiendo que se ha atrasado la entrega para todos los que han pedido el mismo modelo del active plus?.

Gracias y perdonad por la extensión del mensaje
Yo lo pedí en enero y en principio en marzo, principios de abril decían que estaría pero no. Ahora nos dan de fecha finales de mayo. Ya veremos

Una cosilla que quería preguntar…curiosidad más que nada. ¿Algún forero que haya preguntado en el chat de Toyota en las últimas semanas ha sido atendido por alguien distinto a Ruth? No sé si es que solo está esa mujer allí siempre o que porque yo jamás he hablado con nadie que no fuese ella 😅 la voy a tener que mandar unas flores o algo por lo que me tiene que aguantar semana si semana también
...pues a mí siempre me ha atendido un tal Carlos, el cual no es muy amigo de dar demasiados datos 🤨

Buenas!,

Me ha cambiado el estado de la app justo esta noche a “En tránsito”. Pienso que si es posible que vayan nuestros coches en ese barco que mencionabas

Un saludo!
Hola pues resulta que en el Puerto de Sagunto han adelantado la previsión de llegada del CORAL LEADER al 2 de Mayo a las 00:00 pero en el seguimiento del barco pone que llegará el día 1 de Mayo a las 06:00. Ya esta muy cerca de Gibraltar. Ya que no queda nada de nada.
Un saludo

Volver