Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, buenas noches.

Pedí un Corolla 140h GR Sport el 12 de marzo, el 17 me llegó una notificación a la app y un correo indicandome que el pedido estaba realizado. Hoy ha pasado de pedido realizado a pedido en proceso. Según he leído ya podría preguntar en el chat cuando entra en fabricación. Pero alguien sabe cuánto tarda desde este momento hasta que entra en fabricación aproximadamente??
Gracias y feliz finde.
Buenas ; en mi caso lo pedí el 18 de febrero , el 16 de marzo les llegó el pedido a la fábrica y en teoría el 30 de abril me lo fabrican .
Por lo que he estado viendo va dependiendo , yo que tú aprovechaba el lunes y preguntaba por el chat Toyota , me imagino que te dirán fecha de fabricación , yo me aventuro a que te lo fabricaran para mediados de mayo

Hola, buenas noches.

Pedí un Corolla 140h GR Sport el 12 de marzo, el 17 me llegó una notificación a la app y un correo indicandome que el pedido estaba realizado. Hoy ha pasado de pedido realizado a pedido en proceso. Según he leído ya podría preguntar en el chat cuando entra en fabricación. Pero alguien sabe cuánto tarda desde este momento hasta que entra en fabricación aproximadamente??
Gracias y feliz finde.
Pues a falta de que te confirmen en el chat fecha exacta lo lógico es que se fabrique durante el mes de mayo. En mi caso a finales de marzo me cambió a en proceso y se ha fabricado hace unos días. Te diría que pasa 1 mes o quizá algo menos pero también puede ser que tengas la suerte de que se fabrique a principios de mayo y sean solo unos pocos días...Pero te recomiendo que consultes con el chat directamente

Saludos!

Yo estoy como vosotros, con el coche en Sagunto desde el 16 de abril, pero tanto el comercial como en el chat me dan fecha de entrega el 26 de mayo, no entiendo cómo puede tardar tanto desde Sagunto a Sevilla. En cuanto a poner el VIN en la app, tampoco podía, así que pregunté en el chat y me dijeron que para vincularlo tenía que estar el coche arrancado
Eso no es cierto.. yo el cross lo vinculé desde antes de llegar a Sagunto.. y eso que venía en camión desde Francia..

Pero lo sacábamos de la extensión.. ahora ni atención al cliente ni el comercial me dieron nada..

Hola, buenas noches.

Gracias y feliz finde.
Hola, yo lo pedí el 26 de abril y el chat me puso ayer que entra en producción el 6 de mayo el mío es un TS 140h style edition ya queda menos!!!
Un saludo!!!

Yo a veces pienso que vivo en un deja vu constante, como puedes pedirlo el 26 de abril y el comercial te dice ayer que entra en producción... Black mirror!!

Me "alivia" no ser el único en la misma situación, porque yo tengo pedido mismo modelo y color que tu desde el 27 de enero y tenemos las mismas fechas de fabricación y llegada. Venga que ya no queda nada 💪💪
Hola:
Mi coche ya llegó a Bristol cuando estaba en Portbury un Coral Leader que ya ha salido hoy de allí. Espero que mi coche vaya dentro de ese barco. Está previsto que llegue a Vigo el lunes a las 04:00. Según mi comercial mi coche llegará a Sagunto entre el 7 y 12 de Mayo. Creo que ya queda muy poquito para tenerlo.
Seguramente tu coche también va en ese barco.
1745663682053.png

Hola:
Mi coche ya llegó a Bristol cuando estaba en Portbury un Coral Leader que ya ha salido hoy de allí. Espero que mi coche vaya dentro de ese barco. Está previsto que llegue a Vigo el lunes a las 04:00. Según mi comercial mi coche llegará a Sagunto entre el 7 y 12 de Mayo. Creo que ya queda muy poquito para tenerlo.
Ver el archivo adjunto 33362

Estoy igual que tú, pero me preocupa que en la web me sigue apareciendo Bristol - In Transit. Según otros compañeros, cuando va montado en el barco da un paso atrás y debería aparecer Derbyshire de nuevo... Espero que sea porque salió hace poco y aún no han actualizado, porque los otros dos barcos no pasan por UK en un tiempo 😅

Estoy igual que tú, pero me preocupa que en la web me sigue apareciendo Bristol - In Transit. Según otros compañeros, cuando va montado en el barco da un paso atrás y debería aparecer Derbyshire de nuevo... Espero que sea porque salió hace poco y aún no han actualizado, porque los otros dos barcos no pasan por UK en un tiempo 😅
Tiene que ser ese barco en el que van nuestros coches. El Coral Leader llevaba desde el día 22 de Abril en Portbury y la fabricación del mío se adelantó al 20 de Abril. Yo creo que les ha dado tiempo de meterlo en ese barco y ha salido esta mañana a las 04:00 con destino a Vigo. Espero que sea así. Además los tiempos me podría cuadrar con lo que me ha dicho el comercial de la llegada a Sagunto entre el 7 y 12 de Mayo.

Tiene que ser ese barco en el que van nuestros coches. El Coral Leader llevaba desde el día 22 de Abril en Portbury y la fabricación del mío se adelantó al 20 de Abril. Yo creo que les ha dado tiempo de meterlo en ese barco y ha salido esta mañana a las 04:00 con destino a Vigo. Espero que sea así. Además los tiempos me podría cuadrar con lo que me ha dicho el comercial de la llegada a Sagunto entre el 7 y 12 de Mayo.
Ojalá haya suerte, pero si la app no ha cambiado de estado... para mí que siguen allí hasta el siguiente que venga (el mío al menos). No tengo yo muy claro que tal como llegan a Bristol los suben. Habrá una cola y tal. Veremos la semana que viene

Hola:
Pues no tenía yo en mente que fuese "tan pronto", llevo tanto tiempo esperando que ya casi he perdido la noción del tiempo..ojalá que así sea y que podamos tenerlos un poquito antes incluso de lo previsto. Gracias por avisar!!

Pues no tenía yo en mente que fuese "tan pronto", llevo tanto tiempo esperando que ya casi he perdido la noción del tiempo..ojalá que así sea y que podamos tenerlos un poquito antes incluso de lo previsto. Gracias por avisar!!
También he visto que a Sagunto está previsto que llegue el Coral Leader el día 04 de Mayo a las 06:00. Lo cual podría cuadrar con lo que me dijo mi comercial que llegaría a Sagunto entre el 07 y el 12 de Mayo. Imagino que no tendrán datos del coche hasta que lo descarguen. Espero que tengamos un poco de suerte en esta fase ya para que entrase en fabricación he tenido que esperar 3 meses.

El mio llegó a Sagunto en el barco Auto Energy. Ahora ya hay otros barcos, no solo los que pusieron hace años en este foro. Asiq tranquilos.

Cualquier barco de los que ponga 'vehicles carrier' podría ser. Que haga la ruta Bristol-Vigo- Sagunto-etc, claro.

Buenas, yo tengo un TS Style 140 H pedido también el 12 de marzo, el 29 de abril, debería de entrar en construcción. Un saludo.

A mí en la app de golpe me apareció en Sagunto, ningún aviso ni cambio previo.. de todo me enteré por Toyota España, no por la app..

Así que.. igual ya está en el conce y ni lo sé!!

Hola:
Buenas!,

Me ha cambiado el estado de la app justo esta noche a “En tránsito”. Pienso que si es posible que vayan nuestros coches en ese barco que mencionabas

Un saludo!

Buenos días , solo quería comentar que tenía la fabricación prevista para el día 30/4 y esta mañana me he metido en la aplicación y me he dado cuenta que pone que ya está en fabricación . ya queda menos …

Volver