Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi no me han dado en VIN, lo he buscado en correos, los papeles del comercial y nada... ¿En el chat de atención al cliente lo tendrán?
A mi me lo dió mi comercial, en la web si lo puedes introducir, en la app se ve que no hasta que no tengas el coche

Yo estoy como vosotros, con el coche en Sagunto desde el 16 de abril, pero tanto el comercial como en el chat me dan fecha de entrega el 26 de mayo, no entiendo cómo puede tardar tanto desde Sagunto a Sevilla. En cuanto a poner el VIN en la app, tampoco podía, así que pregunté en el chat y me dijeron que para vincularlo tenía que estar el coche arrancado

Cuando lo compraste?

Es normal.. prefieren no arriesgar y decirte una fecha con días de sobra . Va allegar un momento que se va a adelantar esa fecha de fines de mayo que te han comentado.

Acuérdate :)

Hola, el mío en la App está en proceso de pedido, en el chat, no está en lista de producción…y el comercial me dice que está ya en producción!!!
A quien creo????

Buenas de nuevo!!!
Mi TS 200H Style pedido el 13 febrero, pone que está en Sagunto desde hará un par de días.
Entonces quiere decir que si un camión lo carga, y se lo lleva del puerto, lo llevará directo al concesionario? de Sagunto a mi concesionario hay unas 3/4 horas de carretera en camión.
Algunos compañeros reportan parones en el puerto de Sagunto que se alargan por algunas semanas según leo por aquí !!

Hola, el mío en la App está en proceso de pedido, en el chat, no está en lista de producción…y el comercial me dice que está ya en producción!!!
A quien creo????
En mi caso siempre el comercial me dio la información más precisa. La app falla y va con retraso, no es de fiar. Seguramente pronto se actualizará de estado.

Buenas de nuevo!!!
Mi TS 200H Style pedido el 13 febrero, pone que está en Sagunto desde hará un par de días.
Entonces quiere decir que si un camión lo carga, y se lo lleva del puerto, lo llevará directo al concesionario? de Sagunto a mi concesionario hay unas 3/4 horas de carretera en camión.
Algunos compañeros reportan parones en el puerto de Sagunto que se alargan por algunas semanas según leo por aquí !!
El mío está en las mismas, y también es el mismo tiempo hasta mi concesionario en Barcelona. Yo supongo que acumularán un par de pedidos y luego los envian, hay gente que reporta que estuvo en Sagunto hasta un mes, espero que no sea el caso, pero considerando que allí en principio hacen mucho papeleo de aduanas, arreglan cosas en caso de haber daños y que además en muchas comunidades esta semana y la anterior fueron festivo, yo creo que antes de Mayo no estará en destino. Viendo un poco el excel con pedidos anteriores el tiempo promedio en una epoca normal que se tarda entre la llegada a Sagunto y entregar el coche es de entre dos y tres semanas. En nuestro caso ya lleva una, pero yo ya me espero retrasos por esto y cuento esta semana un poco como perdida. A mi me han dicho que el 15 de Mayo, que ya es mejor que la fecha inicial que era el 22. Lo que me han dicho es que cuando ya está de camino (o incluso cuando ya esta en destino) en la app cambia la localización de Sagunto a Bristol(así de bien funciona xd)

El mío está en las mismas, y también es el mismo tiempo hasta mi concesionario en Barcelona. Yo supongo que acumularán un par de pedidos y luego los envian, hay gente que reporta que estuvo en Sagunto hasta un mes, espero que no sea el caso, pero considerando que allí en principio hacen mucho papeleo de aduanas, arreglan cosas en caso de haber daños y que además en muchas comunidades esta semana y la anterior fueron festivo, yo creo que antes de Mayo no estará en destino. Viendo un poco el excel con pedidos anteriores el tiempo promedio en una epoca normal que se tarda entre la llegada a Sagunto y entregar el coche es de entre dos y tres semanas. En nuestro caso ya lleva una, pero yo ya me espero retrasos por esto y cuento esta semana un poco como perdida. A mi me han dicho que el 15 de Mayo, que ya es mejor que la fecha inicial que era el 22. Lo que me han dicho es que cuando ya está de camino (o incluso cuando ya esta en destino) en la app cambia la localización de Sagunto QUE YA SALE PARA EL CONCESIONARIO?

1000034814.jpgEsta tarde me ha llegado este correo!! A ver cuanto tiempo pasa desde aqui a la entrega real...

Yo estoy como vosotros, con el coche en Sagunto desde el 16 de abril, pero tanto el comercial como en el chat me dan fecha de entrega el 26 de mayo, no entiendo cómo puede tardar tanto desde Sagunto a Sevilla. En cuanto a poner el VIN en la app, tampoco podía, así que pregunté en el chat y me dijeron que para vincularlo tenía que estar el coche arrancado
Bien venido al club yo llevo desde el 4 de marzo en Sagunto, y pagado ya que me dijo el comercial que en un par de semanas estaba y aquí sigo esperando, la última fecha que me han dado es para la semana del 5 de mayo... tela. No se que pasa en Sagunto, si alguien sabe algo que nos diga por que no me creo nada de los cantos de sirena de los comerciales e incluso de toyota....

El mío viene a Fuenlabrada (Madrid). Igual vienen juntos ya que Madrid pilla de camino a Valladolid
Perdona en que concesionario lo pediste, yo lo tengo pedido en el de la Cantueña y se supone que está en Sagunto te han dicho cuando te lo entregan?

Bien venido al club yo llevo desde el 4 de marzo en Sagunto, y pagado ya que me dijo el comercial que en un par de semanas estaba y aquí sigo esperando, la última fecha que me han dado es para la semana del 5 de mayo... tela. No se que pasa en Sagunto, si alguien sabe algo que nos diga por que no me creo nada de los cantos de sirena de los comerciales e incluso de toyota....
¿A donde te lo envian a ti? ¿Y puedo preguntar pagando que? A mi hasta que no firme los papeles me han dicho que mas que la reserva no se paga.

Una pregunta. Mi comercial metió mi mi email, y ya no pude recibir bien el mensaje de Toyota ni asignar el coche a mi usuario.
El tema es que probé a crear el mail que había metido mal el comercial y pude. ¿Sabéis si , a partir de ahora, me llegarán los correos de actualizaciones de mi coche?

El mío está en las mismas, y también es el mismo tiempo hasta mi concesionario en Barcelona. Yo supongo que acumularán un par de pedidos y luego los envian, hay gente que reporta que estuvo en Sagunto hasta un mes, espero que no sea el caso, pero considerando que allí en principio hacen mucho papeleo de aduanas, arreglan cosas en caso de haber daños y que además en muchas comunidades esta semana y la anterior fueron festivo, yo creo que antes de Mayo no estará en destino. Viendo un poco el excel con pedidos anteriores el tiempo promedio en una epoca normal que se tarda entre la llegada a Sagunto y entregar el coche es de entre dos y tres semanas. En nuestro caso ya lleva una, pero yo ya me espero retrasos por esto y cuento esta semana un poco como perdida. A mi me han dicho que el 15 de Mayo, que ya es mejor que la fecha inicial que era el 22. Lo que me han dicho es que cuando ya está de camino (o incluso cuando ya esta en destino) en la app cambia la localización de Sagunto a Bristol(así de bien funciona xd)
Yo llevo con el en Sagunto desde el 4 de Marzo.... la semana que viene harán 2 meses

Perdona en que concesionario lo pediste, yo lo tengo pedido en el de la Cantueña y se supone que está en Sagunto te han dicho cuando te lo entregan?
Lo pedí en GAMBOA ECOAUTO (Cantueña). El mío está todavía esta de camino a Sagunto. En el chat hace unos días me dijeron 22 de Mayo pero no estaba actualizado. Mañana quiero hablar con el comercial a ver si me da más pistas.

Hola, buenas noches.

Pedí un Corolla 140h GR Sport el 12 de marzo, el 17 me llegó una notificación a la app y un correo indicandome que el pedido estaba realizado. Hoy ha pasado de pedido realizado a pedido en proceso. Según he leído ya podría preguntar en el chat cuando entra en fabricación. Pero alguien sabe cuánto tarda desde este momento hasta que entra en fabricación aproximadamente??
Gracias y feliz finde.

Volver