El mío está en las mismas, y también es el mismo tiempo hasta mi concesionario en Barcelona. Yo supongo que acumularán un par de pedidos y luego los envian, hay gente que reporta que estuvo en Sagunto hasta un mes, espero que no sea el caso, pero considerando que allí en principio hacen mucho papeleo de aduanas, arreglan cosas en caso de haber daños y que además en muchas comunidades esta semana y la anterior fueron festivo, yo creo que antes de Mayo no estará en destino. Viendo un poco el excel con pedidos anteriores el tiempo promedio en una epoca normal que se tarda entre la llegada a Sagunto y entregar el coche es de entre dos y tres semanas. En nuestro caso ya lleva una, pero yo ya me espero retrasos por esto y cuento esta semana un poco como perdida. A mi me han dicho que el 15 de Mayo, que ya es mejor que la fecha inicial que era el 22. Lo que me han dicho es que cuando ya está de camino (o incluso cuando ya esta en destino) en la app cambia la localización de Sagunto QUE YA SALE PARA EL CONCESIONARIO?