Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haces muy bien.Pues si lo que dice Pituli se cumple y los pedidos del modelo 2023 se aceptan en Febrero, yo voy a esperar mi última cuota es enero 2023 del PPd de mi CHR ... así que tocará esperar lo que sea ... pero me hace más ilusión estrenar coche nuevo modelo nuevo etc... y si encima le ponemos 194cv de aderezo pues caramelito rico rico... jejejeej
Es que es guapo a rabiar el puñetero coche. Esas llantas son iguales que las de mi Advance y llaman la atención por lo chulas que son. El frontal es una pasada con ese diseño "japo" y con esas luces Led. Nunca pensé que diría esto de un Toyota.
Buenos días a Todos,
Como ya sabéis yo estoy esperándome al facelift del corolla 2023 HB.
Aquí os traigo lo que he encontrado ( fuente forocoches)
Catálogo facelift 2023 la pega que es de Polonia... jejeje
Pues según esa web se puede elegir el gr sport con el motor 1.8 140cv
El 180h al cambio actual 31.500€
Si alguien encuentra el Catálogo ya de otro país en inglés lo podría subir por aquí si os parece ...
Lo suscribo totalmenteEs que es guapo a rabiar el puñetero coche. Esas llantas son iguales que las de mi Advance y llaman la atención por lo chulas que son. El frontal es una pasada con ese diseño "japo" y con esas luces Led. Nunca pensé que diría esto de un Toyota.
Es verdad. Yo que soy "pureta" estoy enamorado del diseño de mi TS 184 con ese frontal, esa trasera, esas llantas. Pero es que a la gente joven también le encanta el diseño y el estilo del Corolla. Es curioso. tratándose de un Toyota que nunca han destacado por sus diseños.Una pasada de diseño. Creo que es un coche que gusta casi al 100% de la población. Los japoneses han sabido "dar en el clavo".
A qué opcionales te refieres que ahora lleva el GR SPORT PLUS actual que llevará de serie el GR SPORT 2023?Pues está claro, serán 3.000 euritos más. Si que es cierto que tienen más equipamiento. El GR ahora es el GR + directamente. Y el Style ya trae sensores de aparcamiento.
Yo tengo 'reservado' el nuevo Honda Civic
Hola, ya viene bastante equipado, en todo caso el modelo más básico (Elegance), no daban la opción de reservarlo, solo el Sport y Advance.Pinta bien, pero menudo subidón ha pegado, por lo que acabo de mirar 32.100 la versión más barata y sin extras.
Hola, así que en UK se podrá pedir el 'nuevo' modelo Facelift a partir del 1 de Septiembre y en España a partir de Febrero del 23???, vaya chasco.
Yo tengo 'reservado' el nuevo Honda Civic, pero he de reconocer que ST 'nuevo' me tienta bastante.
Un saludo.
Hola, lo vi en un comentario de 'Seguimiento de Pedidos de Toyota', en todo caso es una pregunta, no una afirmación.¿Dónde está esa información?