Información Corolla Facelift 2023

Pues si lo que dice Pituli se cumple y los pedidos del modelo 2023 se aceptan en Febrero, yo voy a esperar mi última cuota es enero 2023 del PPd de mi CHR ... así que tocará esperar lo que sea ... pero me hace más ilusión estrenar coche nuevo modelo nuevo etc... y si encima le ponemos 194cv de aderezo pues caramelito rico rico... jejejeej

Pues si lo que dice Pituli se cumple y los pedidos del modelo 2023 se aceptan en Febrero, yo voy a esperar mi última cuota es enero 2023 del PPd de mi CHR ... así que tocará esperar lo que sea ... pero me hace más ilusión estrenar coche nuevo modelo nuevo etc... y si encima le ponemos 194cv de aderezo pues caramelito rico rico... jejejeej
Haces muy bien.

Es que es guapo a rabiar el puñetero coche. Esas llantas son iguales que las de mi Advance y llaman la atención por lo chulas que son. El frontal es una pasada con ese diseño "japo" y con esas luces Led. Nunca pensé que diría esto de un Toyota.

mejoran cosas y otras les hacen cambios estéticos pero mola lo de subir potencia jiju
lo que no me mola es el ruido al ir electrico y la pantalla mola pero .. todos los botones táctil no mola na .
pero seguro que los precios subiran mucho mas aún

Buenos días a Todos,

Como ya sabéis yo estoy esperándome al facelift del corolla 2023 HB.

Aquí os traigo lo que he encontrado ( fuente forocoches)

Catálogo facelift 2023 la pega que es de Polonia... jejeje

Pues según esa web se puede elegir el gr sport con el motor 1.8 140cv

El 180h al cambio actual 31.500€

Si alguien encuentra el Catálogo ya de otro país en inglés lo podría subir por aquí si os parece ...

No sé, si alguien ya lo habrá subido pero dejo por aquí el pdf traducido. Le he leído de manera muy diagonal pero no veo cambios significativos. Pensaba que iban a mejorar el maletero de los acabados con el motor 2.0 pero parece que no.

Adjuntos

Es que es guapo a rabiar el puñetero coche. Esas llantas son iguales que las de mi Advance y llaman la atención por lo chulas que son. El frontal es una pasada con ese diseño "japo" y con esas luces Led. Nunca pensé que diría esto de un Toyota.
Lo suscribo totalmente

Una pasada de diseño. Creo que es un coche que gusta casi al 100% de la población. Los japoneses han sabido "dar en el clavo".

Yo sigo esperando al facelift , a ver si quadro mi último cuota con el encargo del HB de 194cv... aunque por lo que está ocurriendo con las entregas y los chips... tocará esperar bastante a ver que soluciones me ofrece el concesionario cuando se lo plantee.

Una pasada de diseño. Creo que es un coche que gusta casi al 100% de la población. Los japoneses han sabido "dar en el clavo".
Es verdad. Yo que soy "pureta" estoy enamorado del diseño de mi TS 184 con ese frontal, esa trasera, esas llantas. Pero es que a la gente joven también le encanta el diseño y el estilo del Corolla. Es curioso. tratándose de un Toyota que nunca han destacado por sus diseños.

Pues está claro, serán 3.000 euritos más. Si que es cierto que tienen más equipamiento. El GR ahora es el GR + directamente. Y el Style ya trae sensores de aparcamiento.
A qué opcionales te refieres que ahora lleva el GR SPORT PLUS actual que llevará de serie el GR SPORT 2023?

GRACIAS!!

Hola, así que en UK se podrá pedir el 'nuevo' modelo Facelift a partir del 1 de Septiembre y en España a partir de Febrero del 23???, vaya chasco.

Yo tengo 'reservado' el nuevo Honda Civic, pero he de reconocer que ST 'nuevo' me tienta bastante.

Un saludo.

Pinta bien, pero menudo subidón ha pegado, por lo que acabo de mirar 32.100 la versión más barata y sin extras.
Hola, ya viene bastante equipado, en todo caso el modelo más básico (Elegance), no daban la opción de reservarlo, solo el Sport y Advance.

Un saludo.

¿Alguien sabe dónde puedo pillar un patinete de 5 plazas?. Si tiene isofix mejor.

Hola, así que en UK se podrá pedir el 'nuevo' modelo Facelift a partir del 1 de Septiembre y en España a partir de Febrero del 23???, vaya chasco.

Yo tengo 'reservado' el nuevo Honda Civic, pero he de reconocer que ST 'nuevo' me tienta bastante.

Un saludo.

¿Dónde está esa información?

¿Dónde está esa información?
Hola, lo vi en un comentario de 'Seguimiento de Pedidos de Toyota', en todo caso es una pregunta, no una afirmación.

Un saludo.
Edito: en la web de Toyota UK se puede ver: Orders open for the new 2023 Toyota Corolla

Última edición:
Volver