Información Corolla Facelift 2023

PREGONERS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota chr 125h
Buenos días a Todos,

Como ya sabéis yo estoy esperándome al facelift del corolla 2023 HB.

Aquí os traigo lo que he encontrado ( fuente forocoches)

Catálogo facelift 2023 la pega que es de Polonia... jejeje

Pues según esa web se puede elegir el gr sport con el motor 1.8 140cv

El 180h al cambio actual 31.500€

Si alguien encuentra el Catálogo ya de otro país en inglés lo podría subir por aquí si os parece ...

Adjuntos

Aprovechando las mejoras de equipamiento (el Style ya trae sensores de aparcamiento de serie y el GR incluye el paquete Plus), lo suben a la parra.

En fin...

Tendríamos que saber a qué precio se vende la versión 2022 en Polonia para ver subida real. Cada país tiene unas tarifas diferentes para el mismo vehículo. Pero si está claro que subir, subirá como está subiendo todo.

Muchas gracias. Tened en cuenta que los acabados no incluyen en el mismo equipamiento en cada pais. Ni pueden ser configurados con las mismas opciones. Pero esta muy bien tener esto de guia

He encontrado el precio del HB GR Sport en Polonia con el motor 2 litros. El precio lo da un medio polaco y es de febrero de 2022. Resumiendo un poco y sin saber los extras o opciones quedaría de la siguiente manera :

2022
Gr Sport 2.0 - 134900 Zloty - 28782€
2023
Gr Sport 1.8 - 137900 Zloty - 29423€
Gr Sport 2.0 - 147900 Zloty - 31556€

La diferencia entre un MY22 a un MY23 con el motor 2.0 es de 2774€, mientras que la diferencia de un MY22 2.0 a un MY23 1.8 es de 641€. Lo que viene siendo un 10% de subida en el 2 litros. Esperemos que no se traduzcan estas subidas al mercado español, ya que la información hay que cogerla con pinzas.

Pues está claro, serán 3.000 euritos más. Si que es cierto que tienen más equipamiento. El GR ahora es el GR + directamente. Y el Style ya trae sensores de aparcamiento.

Pues a mi GR+ me ha salido por 27500, como se ponga en 30500 (descuentos incluidos) la verdad que creo que hay mejores alternativas, o como poco se abre el abanico de coches a barajar a la hora de la compra.

El problema es que todos están subiendo. Hace un para de semanas me dio por preguntar un Hyundai I30 con motor 1.0 de 120 CV y me pidieron 25.000 euros sin despeinarse.

Al final la version normal 5 puertas tiene esos feos cromados delante. Para mi le han fastidiado con eso el refinamiento delantero de la version actual, queda muy pegote y nada integrado. En cambio en la version GR no los lleva y es mucho mas parecido a la version actual. Que rabia ya que a mi me interesa la version normal Style. Al final ire a por un Style Plus 2022 de segunda mano y ademas de gustarme mas por fuera me ahorro una pasta.

A
Al final la version normal 5 puertas tiene esos feos cromados delante. Para mi le han fastidiado con eso el refinamiento delantero de la version actual, queda muy pegote y nada integrado. En cambio en la version GR no los lleva y es mucho mas parecido a la version actual. Que rabia ya que a mi me interesa la version normal Style. Al final ire a por un Style Plus 2022 de segunda mano y ademas de gustarme mas por fuera me ahorro una pasta.
Del 2022 te compras un seminuevo que tiene muchas posibilidades de haber sido coche demostración o similar y lo que te vas ahorrar es el tiempo de espera, pasta no creo que te ahorres mucho en un coche de este tipo. Por lo menos te hablo en los precios que tienen estos coches lo por general, ahora si pillas un chollo ( que es difícil como está el mercado) es otra historia.

Buenas!

Estoy seguro de que quiero comprar un Corolla, sin embargo no tengo claro cual…

Mi uso es 50% urbano (ciudad muy pequeña con bastantes cuestas) y 50% interurbano (80km/h) bastante llano.

Tenía claro que mi coche es el 122cv pero viendo que sale uno de 140cv y mejor equipado… me da no se qué

Qué opináis?

Depende… tienes prisa? No te importa que haya una ligera subida de precio? Si la respuesta es no espérate al siguiente modelo… según he leído se empiezan a aceptar pedidos en febrero de 2023. En mi caso me iba a esperar pero viendo la subida de precios que van a hacer mañana, que si me quedo con mi coche hasta verano del año que viene que llegue el nuevo voy a tener que pagar seguro, impuesto de circulación, distribución, cambio de aceite y cubiertas… y que seguramente hasta que pida el MY23 haya más subidas de precio, pues se me va la broma a pagar unos 4000 o 5000€ ( hipotéticos en el peor caso ) más por el coche… y teniendo uno pedido antes de las subidas y que llega a mediados de agosto no me compensa esperar. Si no tuviese los mantenimientos y gastos y uno pedido ya, pues esperaría por el nuevo.

Volver