Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno será porque lo compraste con ese techo sin elegirlo especialmente...o lo pusiste como elemento en el que no crees… Yo hablo de quien lo elige porque lo tiene claro si o si.Es que eso más bien es subjetivo, yo lo tengo en el otro coche y no lo uso nunca. Pero ese es mí caso, seguramente otra persona este todo el día con en techo abierto. Por eso yo si que lo pondría en accesorios no necesarios.
Pues mejor que no trates ese tema con mi pareja. Para ella, lo que más le gusta del coche es el techo skyview y llevarlo abierto. Le da lo mismo que sea hibrido, silencioso, superagradable etc. . Así que, para gustos, colores. Yo coincido con ella en que el techo es una gozada y es la guinda del pastel de una "pasada" de coche.Es que eso más bien es subjetivo, yo lo tengo en el otro coche y no lo uso nunca. Pero ese es mí caso, seguramente otra persona este todo el día con en techo abierto. Por eso yo si que lo pondría en accesorios no necesarios.
Bien explicado como siempre, tampoco ha dicho nada que no sea verdad.
Yo estoy de acuerdo contigo con el techo, es un capricho de mi mujer, el único que quería del coche,y para mí un plus en cuanto a que hace que el coche sea más guapoPues mejor que no trates ese tema con mi pareja. Para ella, lo que más le gusta del coche es el techo skyview y llevarlo abierto. Le da lo mismo que sea hibrido, silencioso, superagradable etc. . Así que, para gustos, colores. Yo coincido con ella en que el techo es una gozada y es la guinda del pastel de una "pasada" de coche.
Menos mal que ha reconocido, por lo menos, que los coches japoneses son los numero uno en fiabilidad y que Toyota es una marca que, a parte de los hibridos, todavía defiende los coupes y los deportivos. Se ha olvidado de mencionar que, a parte de fiables, han fabricado coches deportivos de extraordinario rendimiento a precios al alcance de bastantes usuarios como los Honda Civic, S 2000, Toyotas Supra, Celica, Corolla AE 86. GR Yaris, Mazda MX 3 y RX 7, Subaru Imprezza, Mitsubishi Lancer Evo, Nissan Skyline y 260, etc. Es cierto que marcas europeas han fabricado deportivos equivalentes en rendimiento, pero con unos precios muy superiores y solo al alcance de minorías. Para mí, ese el merito de los japoneses:coches de calidad a precios razonables.Alemania, Italia, Reino Unido, Corea del sur, Republica Checa,...todos estos países son más pequeños que Japón...y hasta aquí mi análisis del video.
Este señor sólo habla de que Japón y sus habitantes son diminutos...es más importante la condición de insularidad de Japón que el tamaño del país. Que Corea tiene sólo 100.000 km2 y sus coches son más al gusto europeo y americano. A ver señor Máximo, en Asia vive la mayor parte de los habitantes del mundo...los europeos seguimos creyendo que somos el ombligo del mundo. Toyota es el mayor fabricante del mundo porque fabrica para la gran mayoría que NO son esuropeos.Menos mal que ha reconocido, por lo menos, que los coches japoneses son los numero uno en fiabilidad y que Toyota es una marca que, a parte de los hibridos, todavía defiende los coupes y los deportivos. Se ha olvidado de mencionar que, a parte de fiables, han fabricado coches deportivos de extraordinario rendimiento a precios al alcance de bastantes usuarios como los Honda Civic, S 2000, Toyotas Supra, Celica, Corolla AE 86. GR Yaris, Mazda MX 3 y RX 7, Subaru Imprezza, Mitsubishi Lancer Evo, Nissan Skyline y 260, etc. Es cierto que marcas europeas han fabricado deportivos equivalentes en rendimiento, pero con unos precios muy superiores y solo al alcance de minorías. Para mí, ese el merito de los japoneses:coches de calidad a precios razonables.
Al final si que le gustan....
Esta muy bien, aunque algunos "dieseleros" no lo quieran reconocer. El mío, sin pasar de 130 (porYo le hecho un consumo medio de 5,6 (según el ordenador de a bordo) en un viaje de 3.200 kms por autovias y carreteras. Velocidades de hasta 130 / 140. Creo que no está nada mal para un 184cv.