infotainment system Malaysia

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Y pensábamos que el sistema de aquí y el GO son malos... 😅

La verdad que el sistema multimedia en Malasia es indigno hasta de un Tata, lo único que me ha gustado ha sido lo de la cámara 360... todo lo demás horrible. Lo ves en el salpicadero y parece una radio de 40€ de Aliexpress metida con calzador.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Lo de la cámara 360 es un pasote. No se por que ponen un sistema multimedia de mierda y una función guay. Y aquí te montan un sistema algo mejor y una cámara de mierda...
 

Limonero

Forero Novato
Vehículo/s
1
Lo de la cámara 360 es un pasote. No se por que ponen un sistema multimedia de mierda y una función guay. Y aquí te montan un sistema algo mejor y una cámara de mierda...
Imagino que en cada pais (mercado) se adaptan a los gustos y exigencias de ese país ( y al presupuesto de lo que quieren ganar con cada coche).

También compiten en su segmento con otras marcas.

Creo que el coche mecánicamente es bueno y eso pesa en la elección de los compradores y aunque sepamos que el sistema multimedia es malo, al final compramos porque el coche en general es bueno.

Otra cosa sería si hubiera un sistema compatible mejor y pudiéramos quitar el de serie y elegir el nuestro..... yo con lo que vale el navegador estoy seguro que podría haberme comprado un equipo multimedia compatible con el coche, mucho mejor. Pero en esto tendrían que entrar las leyes y los gobiernos a defendernos como consumidores, ya pusieron que la garantía no se perdía por acudir a cambiar el aceite a talleres (fuera de la marca)...El tema de cambiar el claxon, equipo multimedia, etc... si se hace bien y no afecta al funcionamiento del coche tampoco debería invalidar toda la garantía.
 
Arriba