Instalación de sensores en toyota

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Entiendo que el chino utiliza.el mismo.circuito (componente) que.monta Toyota y ellos.senlo.venden a.toyotas, y lo.comprannpor la puerta de atrás para venderlo después.
 

hermes

Forero Activo
¿Alguien que haya instalado estos sensores de parking en un Active Tech?


¿Alguien que haya instalado estos sensores de parking en un Active Tech?
Me interesa saber si los paragolpes de un Touring Sports Active Tech viene con los agujeros marcados para, instalarlos. Si es muy complicado instalarlos y configurarlos para que salga en el cuadro de instrunentos y si hay alguna forma de que en la camara trasera, además de las líneas verdes y roja salga también las rayas amarillas que indican la trayectoria que va a seguir el coche.

Me compré el Active Tech sin pensar en estas cosas y ahora me apetece tenerlo. Tampoco es que me vaya la vida en ello jeje
 

ffbbcc

Forero Activo
¿Merece la pena instalarlos en Toyota? Lo voy a usar para taxi y tengo la duda. No quiero que se me quede la pintura con picadas con el tiempo ya que siendo taxi y conduciendo tanto al final algún toque le doy.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Hola una pregunta tengo un Gr Sport y en la parte delantera en la parrilla hay como dos sensores pero el coche no tiene sensores de aparcamiento será por si los pones van en esa posición?
 

168259

Forero Experto
Hola una pregunta tengo un Gr Sport y en la parte delantera en la parrilla hay como dos sensores pero el coche no tiene sensores de aparcamiento será por si los pones van en esa posición?
Tu mismo lo has dicho, son donde van los sensores si quieres ponerlos o si ya los lleva.
 

Angelito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Antes de vincular instalaciones con la parte eléctrica del coche, asegurarse con la marca. Ante problemas posteriores, puede haber problemas con la garantía. Yo lo he consultado con atención al cliente y me han contestado con mucha literatura inconcreta, pero no se mojan diciendo que no afecta. Ante esto, si no me lo instala la marca no lo haré, a pesar de que estoy muy interesado en hacerlo.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Supongo que serán éstos o similares
€ 144,43 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021
144.43€ 20% de DESCUENTO|ZJCGO Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021|Sensores de aparcamiento| - AliExpress. Llevo también un tiempo tratando de investigar cómo se integrarían.
esos son los que tengo instalados y van de 10 @Porlospelos aqui no paramos de desmontar cosas e jaja
1695324971886.png
1695324980327.png

Os dejo video de como funcionan (solo tengo puestos los de delante, detras me sobran encima queda feo)

Edit: no me fije de que año es este post jaja
 
Última edición:
Arriba