Instalación luz ambiente

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Y este es el de la puerta del conductor que el adaptador es un poco más grueso y es diferente, la única puerta que funciona
creo que se cual es el problema, conecta todo y pon las luces de posicion del coche y mira si te funciona la luz ambiente del resto de puertas
En este coche segun me indico el chino (le pregunte por el tema de los led de las manetas), a la puerta del conductor llega "siempre" corriente con las luces quitadas, mientras que al resto les llega cuando pones las de posicion.
Intenta eso y me dices, arrancas el coche y pon las luces de posicion (o que esten encendidas las cortas en automatico por si estas en garaje)
 

Delsart

Forero Activo
creo que se cual es el problema, conecta todo y pon las luces de posicion del coche y mira si te funciona la luz ambiente del resto de puertas
En este coche segun me indico el chino (le pregunte por el tema de los led de las manetas), a la puerta del conductor llega "siempre" corriente con las luces quitadas, mientras que al resto les llega cuando pones las de posicion.
Intenta eso y me dices, arrancas el coche y pon las luces de posicion (o que esten encendidas las cortas en automatico por si estas en garaje)
acabo de probarlo y nada, es que el módulo principal tiene corriente cuando lo pongo en modo accesorio, porque coge la corriente de dos porta fusibles, uno de corriente continua de 12v y el otro de 12v en el fusible de ACC. No creo que sea que tenga que poner el porta fusible de corriente continua en otro fusible diferente. Lo único que se me ocurre es que los adaptadores esos no coincidan el positivo y negativo con los del coche. Ya si mañana no doy con la tecla, lo desmontaré todo y lo devolveré… Buscaré otro, no me queda otra jejeje. Os agradezco a todos vuestros consejos, si alguno se le ocurre otra cosa, toda ayuda es bienvenida.
 
Arriba