Instalación luz ambiente

Y este es el de la puerta del conductor que el adaptador es un poco más grueso y es diferente, la única puerta que funciona
creo que se cual es el problema, conecta todo y pon las luces de posicion del coche y mira si te funciona la luz ambiente del resto de puertas
En este coche segun me indico el chino (le pregunte por el tema de los led de las manetas), a la puerta del conductor llega "siempre" corriente con las luces quitadas, mientras que al resto les llega cuando pones las de posicion.
Intenta eso y me dices, arrancas el coche y pon las luces de posicion (o que esten encendidas las cortas en automatico por si estas en garaje)

creo que se cual es el problema, conecta todo y pon las luces de posicion del coche y mira si te funciona la luz ambiente del resto de puertas
En este coche segun me indico el chino (le pregunte por el tema de los led de las manetas), a la puerta del conductor llega "siempre" corriente con las luces quitadas, mientras que al resto les llega cuando pones las de posicion.
Intenta eso y me dices, arrancas el coche y pon las luces de posicion (o que esten encendidas las cortas en automatico por si estas en garaje)

acabo de probarlo y nada, es que el módulo principal tiene corriente cuando lo pongo en modo accesorio, porque coge la corriente de dos porta fusibles, uno de corriente continua de 12v y el otro de 12v en el fusible de ACC. No creo que sea que tenga que poner el porta fusible de corriente continua en otro fusible diferente. Lo único que se me ocurre es que los adaptadores esos no coincidan el positivo y negativo con los del coche. Ya si mañana no doy con la tecla, lo desmontaré todo y lo devolveré… Buscaré otro, no me queda otra jejeje. Os agradezco a todos vuestros consejos, si alguno se le ocurre otra cosa, toda ayuda es bienvenida.

Buenas a tod@s! Después de varios meses vuelvo por aquí. El kit que os puse lo tuve que devolver, no sé si era porque no fue compatible o porque estaba defectuoso. Total que me enfrié y hace un par de semanas me calenté y mirando encontré un kit universal con buenas valoraciones y por unos 58 euros. Aún no lo he terminado, ya que no me gusto como coloque las tiras led de las puertas y compre unos adhesivos extrafuertes de doble cara para pegarlas y las puse hoy, quiero ver si aguantan bien con el calor de estos días. Si aguantan bien pues las pondré en las puertas traseras y sino pues buscare otra solución. Cuando lo tenga completado os pondré el brico, que le he hecho fotos para el que le interese pues lo haga y vaya a tiro hecho. Se cambian los colores por una app móvil que funciona bastante bien, y ya se queda guardado el último color elegido. Trae un botón que no sé si es para apagar las luces o para cambiar los colores, no tengo ni idea porque aún no lo conectado.
Os dejo unas fotos para que veais como queda.
IMG_5503.jpgIMG_5504.jpgIMG_5505.jpg

Buenas a tod@s! Después de varios meses vuelvo por aquí. El kit que os puse lo tuve que devolver, no sé si era porque no fue compatible o porque estaba defectuoso. Total que me enfrié y hace un par de semanas me calenté y mirando encontré un kit universal con buenas valoraciones y por unos 58 euros. Aún no lo he terminado, ya que no me gusto como coloque las tiras led de las puertas y compre unos adhesivos extrafuertes de doble cara para pegarlas y las puse hoy, quiero ver si aguantan bien con el calor de estos días. Si aguantan bien pues las pondré en las puertas traseras y sino pues buscare otra solución. Cuando lo tenga completado os pondré el brico, que le he hecho fotos para el que le interese pues lo haga y vaya a tiro hecho. Se cambian los colores por una app móvil que funciona bastante bien, y ya se queda guardado el último color elegido. Trae un botón que no sé si es para apagar las luces o para cambiar los colores, no tengo ni idea porque aún no lo conectado.
Ver el archivo adjunto 29533Ver el archivo adjunto 29534Ver el archivo adjunto 29535
Se le puede bajar la intensidad??? veo que brilla demasiado

Ahí van una foto con máximo brillo y al mínimo, el verdad que en la foto se ve con algo más de brillo que en la realidad.

Adjuntos

• IMG_5517.jpg
    IMG_5517.jpg
    72,8 KB · Visitas: 123
  • IMG_5516.jpg
    IMG_5516.jpg
    50,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_5515.jpg
    IMG_5515.jpg
    54,5 KB · Visitas: 122
  • IMG_5514.jpg
    IMG_5514.jpg
    59,8 KB · Visitas: 159
Ahí van una foto con máximo brillo y al mínimo, el verdad que en la foto se ve con algo más de brillo que en la realidad.
Mola, yo igual en el futuro lo pongo solo en las puertas, delante no me termina de convencer.
Buen curro

Buenas a todos! Estoy calentito en el tema y me gustaria hacer algo similar a lo del compañero pero utilizando luces de fibra optica. El cableado seria positivo y negativo. La consulta seria: donde conectarlo para cuando se enciendan las luces de cruce se enciendan las de ambiente?

A mi la de las puertas se me encienden con las luces de cruce. El tercer agujerito el positivo y el negativo a unos de los tornillos de la puerta. No es que lo quisiese así, por eso me volví loco cuando lo instalé, porque las del salpicadero si encendían al arrancar el coche (ya que el módulo principal coge la corriente del fusible) y las de las puertas no, y un día me dio por probar poniendo las de cruce manualmente y se encendieron.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 131
Ver el archivo adjunto 29533Ver el archivo adjunto 29534Ver el archivo adjunto 29535
Podrías pasar el enlace de las últimas luces que compraste? Queda de lujo.

Podrías pasar el enlace de las últimas luces que compraste? Queda de lujo.
A mi tb me interesa. Me gusta mucho como queda. Quisiera añadirle tb luces en el skyview. Nose si alguien lo haya hecho por aqui.

A mi tb me interesa. Me gusta mucho como queda. Quisiera añadirle tb luces en el skyview. Nose si alguien lo haya hecho por aqui.

He comprado esto para poner de luz ambiente en el techo. Alguna sugerencia de cómo conectarlo? Me interesaría poder tenerlo encendido tipo luz ambiente… Y no se si se puede aprovechar a utilizar las luces de los parasoles (espejos) de piloto y copiloto…o la luz de iluminacion ambiente de techo trasera.
Es en un TS GR.

He encontrado esto en AliExpress: 33,73€ | Luz LED ambiental para techo de coche, tragaluz panorámico con Control por aplicación sinfónica, 256 colores

Buenas! ya estoy de nuevo por aquí, voy a ver si preparo todas las fotos y os pongo como quedo definitivamente, por fin hoy lo he terminado y ya os pongo los pasos de como lo hice... Como conté al principio, me pille un kit de esos preparados con molduras compatibles del coche y con las conexiones originales del coche para no tener que soldar ni nada (costaba unos 200 €), pero tuvo que venir algún modulo defectuoso porque no se me encendían los led de 3 puertas del coche, asi que cogí y lo devolví. Al tiempo compre otro mucho más barato por unos 50-60 € creo recordar, un kit universal y la verdad que va bastante bien, por ahora no ha fallado. Lo único que tuve que desmontar de nuevo todas las puertas pq no me gusto como coloque las tiras led ya que se descolgaban un poco por lo que tuve que pensar como ponerlas de nuevo y que quedaran bien. Probé con las puertas delanteras y no se han despegado en todos estos meses y siguen bien pegadas, por lo que hoy ya puse las traseras ya que he visto que pegan bien las tiras de doble cara (compre unas de la marca 3M) aunque seguro que algún compi de aquí conoce alguna marca mejor que esa, pero como he dicho han ido bien.
Dentro de unos días iré actualizando el hilo, para quien le sirva pues pues tenga una guía de como hacerlo.

He comprado esto para poner de luz ambiente en el techo. Alguna sugerencia de cómo conectarlo? Me interesaría poder tenerlo encendido tipo luz ambiente… Y no se si se puede aprovechar a utilizar las luces de los parasoles (espejos) de piloto y copiloto…o la luz de iluminacion ambiente de techo trasera.
Es en un TS GR.

He encontrado esto en AliExpress: 33,73€ | Luz LED ambiental para techo de coche, tragaluz panorámico con Control por aplicación sinfónica, 256 colores

Podrías cogerlo del cable de luz ambiente que hay donde la luz de carga del móvil, hay un brico de un compañero que lo cogió de ahí para poner las luces en la zona de los pies, soldando o con un roba corrientes. Lo único que tendrías que pasar el cable por uno de los pilares para que quede fino.
Yo por ejemplo la corriente que va conectado a los módulos que van en las puertas lo cogí de un cable que va en el conector de las elevalunas, eso si, solo se me encienden las luces ambiente automáticamente cuando se encienden las de cruce que las tengo en Auto, pero lo prefiero así, total de día tampoco es que se vean mucho con el sol.

• Me Gusta
Reacciones: nKO
Podrías cogerlo del cable de luz ambiente que hay donde la luz de carga del móvil, hay un brico de un compañero que lo cogió de ahí para poner las luces en la zona de los pies, soldando o con un roba corrientes. Lo único que tendrías que pasar el cable por uno de los pilares para que quede fino.
Yo por ejemplo la corriente que va conectado a los módulos que van en las puertas lo cogí de un cable que va en el conector de las elevalunas, eso si, solo se me encienden las luces ambiente automáticamente cuando se encienden las de cruce que las tengo en Auto, pero lo prefiero así, total de día tampoco es que se vean mucho con el sol.
Ahí lo malo lo que dices, que tengo que pasar el cable por uno de los pilares. Por eso me preguntaba si hacer lo mismo con una de las luces de los parasoles delanteros.

Ahí lo malo lo que dices, que tengo que pasar el cable por uno de los pilares. Por eso me preguntaba si hacer lo mismo con una de las luces de los parasoles delanteros.
Podrías mirarlo a ver si hay algún cable que te de la corriente pero que se corte cuando quitas el contacto y no se te queden encendidas siempre, tienes que ir probando… o del plafón central que también hay

• Me Gusta
Reacciones: nKO
Hola, @Delsart cuando puedas pasa el link de las últimas luces.
gracias !

Estás son

He encontrado esto en AliExpress: 58,71€ | 14 en 1 18 en 1 64 colores RGB Sinfonía atmósfera de coche Interior LED guía acrílica fibra óptica decoración Universal luces ambientales

Volver