Arturo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Prius '24 con Winrace AP 17x7 y Gripmax SureGrip A/S 195/60R17
Como sabéis, nuestros Corollas ya llevan una especie de barra de torretas en chapa estampada. Es más que suficiente para prevenir cualquier deformación del chasis, y yo personalmente no pienso poner nada más para hacer tandas con slicks, que sería el máximo esfuerzo al que podemos someter a los anclajes de la suspensión. Lo que aporta esta otra barra es una mayor rigidez, eliminando cualquier resto de flexibilidad que le pudiera quedar al chasis, con lo que ganamos en precisión pero a costa del confort.
El video tiene además el interés de mostrar en detalle el desmontaje y remontaje de la gran pieza de plástico que hay bajo los brazos del limpiaparabrisas.
EDITO: El algoritmo de Youtube me acaba de sugerir este otro video en el que uno que se ha puesto la barra en cuestión explica que apenas ha notado mejora ("un 1%", según dice).
El video tiene además el interés de mostrar en detalle el desmontaje y remontaje de la gran pieza de plástico que hay bajo los brazos del limpiaparabrisas.
EDITO: El algoritmo de Youtube me acaba de sugerir este otro video en el que uno que se ha puesto la barra en cuestión explica que apenas ha notado mejora ("un 1%", según dice).
Última edición: