Instalar Android auto

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
A los que ya habéis instalado Android auto, qué pasos habéis seguido.
Yo acabo de recoger mi coche active tex del 2020 y en el manual que viene con el coche no dice nada.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
descargate el manual actualizado del multimedia desde la web, entrando en tu cuenta y poniendo tu VIN
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Android Auto no se instala, ya viene con el coche en los modelos 2020. Los modelos de 2019 en principio podremos hacer el retrofit en Junio para tenerlo por 50€.

Si que hay que instalarse la app Android Auto en el móvil.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Android Auto no se instala, ya viene con el coche en los modelos 2020. Los modelos de 2019 en principio podremos hacer el retrofit en Junio para tenerlo por 50€.

Si que hay que instalarse la app Android Auto en el móvil.
AA es muy útil, pero que te cobren 50 pavetes... en fin
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Respecto al AA, sabéis como se pueden añadir mas aplicaciones a controlar? no he encontrado la forma de añadir mas aplicaciones de las que me aparecen (Google Maps, Amazon Music, Ajustes,etc)? Quero añadir Whatsapp pero no puedo.
la mensajeria no aparece como iconos, pero puedes oir, contestar y dictar mesanjes con el OKGOOGLE.
Para añadir ootros programas de que tengas que sean "compatibles", activa ele modo desarrollador en ajustes de AA
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
la mensajeria no aparece como iconos, pero puedes oir, contestar y dictar mesanjes con el OKGOOGLE.
Para añadir ootros programas de que tengas que sean "compatibles", activa ele modo desarrollador en ajustes de AA
Pues no encuentro la opcion desarrollador en los ajustes de AA en el telefono. (Tengo instalada la version 5.0.500223-Release)
 
Arriba