Instalar Android auto

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Bueno, para todos aquellos que ya lo tienen instalado y aquellos como yo que todavía no lo tenemos advertirles que en mi caso me gusta como navegador el Sygic y como mi telefono no tiene Mirrolink pues estaba a la espera de Android Auto...cual es mi sorpresa que leyendo hoy me encuentro con esto:

 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
O sea que o google o waze...tengo que poner de navegador lo que ellos quieran...y un carajo que se coman
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Aplicaciones compatibles con Android Auto.

 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Esto me recuerda al monopolio que tenia Microsoft con Internet explorer y al final le hicieron ceder. A ver si les meten un buen chuzo la UE a google y espabila. Como esta visto con estas empresas por la buenas se la ....
 

VITICIUS

Forero Experto
Esto me recuerda al monopolio que tenia Microsoft con Internet explorer y al final le hicieron ceder. A ver si les meten un buen chuzo la UE a google y espabila. Como esta visto con estas empresas por la buenas se la ....
justo estaba pensando lo mismo...

Tengo una duda... bueno un millón, pero la primera es si se puede escuchar la radio a la vez que se visualiza el navegador, o es una cosa u otra? en el que tengo ahora, sin pantalla, puedes escuchar el navegador del móvil por los altavoces pero te quedas sin otra cosa
 

Muralla49

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenos días. Tengo un Toyota Corolla del 2019 y venía sin el carplay, me lo han estado instalando hoy y da un error que no somos capaces de saber porque lo da, dice que la hora de GPS del coche no coincide con la del teléfono y por más que hemos mirado no vemos nada, pues tienen la misma hora. Sale un pantalla roja en teléfono con error 13 aparte de lo de la hora GPS. Con Apple si funciona, con android nada.

Un saludo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me pasó lo mismo. Ahora no recuerdo bien si la solución fue:
Opción 1: sacar el coche del garaje para que cogiese bien GPS.
Opción 2: como la radio se desconfigura, poner de nuevo la región adecuada para el reloj (¿Europa central?, no lo recuerdo bien)
 

Muralla49

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes.
Tengo un Toyota Corolla del 2019, ayer me instalaron el Carplay, tengo un Pocophone F1 y cuando enchufo el móvil, me dice que no reconoce la hora y fecha GPS del coche con la del teléfono, me sale error 13 y por más cambios que hago no hay manera de ahí no pasa, he probado con un Apple y conecta perfectamente, pero con android nada, también probé con un Samsung y nada el mismo error.
A alguien le ha pa ADO lo mismo o sabe de alguna solución?
 
Arriba