Instalar BSM

cafuar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h 2023
Mi Corolla Active Plus no incluye detector de angulo muerto. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo despues de que me entreguen el coche y si tiene un precio razonable?
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Creo que el cableado ya viene en todos los modelos ya que cuando desmonte el paragolpes trasero para montar los sensores de aparcamiento habia un conector en cada esquina del mismo suelto, que es donde se supone van los sensores de radar para el BSM. Me imagino que aparte de los dos sensores faltaria la centralita del mismo que no se donde va colocada en los que lo traen de fabrica.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
los espejos retrovisores también son diferentes, supongo que como poder se puede como todo en esta vida, pero no se yo si compensara por el precio...
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 132,10€ 25% dto. | BSD-detección de punto ciego, cambio de carril, advertencia de conducción de estacionamiento asistido para Toyota Corolla Auris E210 Suzuki Swace 2019 ~ 2024

Aquí hay un kit en Aliexpress.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Mi Corolla Active Plus no incluye detector de angulo muerto. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo despues de que me entreguen el coche y si tiene un precio razonable?
Gracias por sacar el tema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 132,10€ 25% dto. | BSD-detección de punto ciego, cambio de carril, advertencia de conducción de estacionamiento asistido para Toyota Corolla Auris E210 Suzuki Swace 2019 ~ 2024
El precio con espejos y radar de 77GHz (352,5€ + aduanas, en su caso) parece razonable si funcionase correctamente y la calidad de los espejos fuera buena (u optar por los indicadores interiores con un coste algo menor). Me imagino que, por un lado, habrá que montarlo (desmontar y montar, que se debe llevar su tiempo y hay que hacerlo bien, y si viene el cableado ya previo como indicaba el compañero antes) y, por otro lado, habría que saber si hay que activar la centralita correspondiente y si entonces funciona correctamente. También saber si hay algún taller independiente que lo pueda instalar sin que eso afecte a la garantía o, en su defecto, saber precio del original si puede añadirse posteriormente.

Me interesa. Estaré atento al hilo.

Un saludo.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Interesante hilo, me lo guardo en favoritos, es lo unico que le falta al mio para ponerlo de 10 en mi opinion

saludos
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Mi Corolla Active Plus no incluye detector de angulo muerto. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo despues de que me entreguen el coche y si tiene un precio razonable?
En su dia los puse en el Leon Cupra y es un cristo de cuidado, como todo "retrofit" que se haga.
Si no hay cableado y hay que hacerlo todo, es un follón curioso,
Ya solo pasar el cableado de la centralita a los espejos fue un show.

Como esperanza, estoy mirando de meter el "pack invierno" (volante y deshelador del limpia) y el cableado viene, solo es conectar las piezas que faltan.
Como ha comnentado un compañero, si sacar el paragolpes trasero y ves el conector de las petacas que son los radares pues te has quitado muchísimo trabajo.
 
Arriba