Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Corolla Active Plus no incluye detector de angulo muerto. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo despues de que me entreguen el coche y si tiene un precio razonable?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 132,10€ 25% dto. | BSD-detección de punto ciego, cambio de carril, advertencia de conducción de estacionamiento asistido para Toyota Corolla Auris E210 Suzuki Swace 2019 ~ 2024
Mi Corolla Active Plus no incluye detector de angulo muerto. ¿Alguien sabe si es posible instalarlo despues de que me entreguen el coche y si tiene un precio razonable?
Llego un poco tarde al hilo pero yo lo estoy mirando para el mio y es interesante. Recientemente he cambiado los intermitentes del espejo por unos en negro dinamicos muy guapos. Al quitar el espejo se ve q le falta la luz pero hay conectores y el cristal es tiene un hueco donde iría el aviso del bsm. Si montas unas de desguace.... debería funcionar no?los espejos retrovisores también son diferentes, supongo que como poder se puede como todo en esta vida, pero no se yo si compensara por el precio...
yo también me he encontrado bastantes conectores sueltos por el coche lo único los radares traseros que no sé si los llevaran... aparte en el cuadro de mandos tampoco aparece la configuración del ángulo muerto ni instalar la centralita etc entonces yo creo que será un Cristo divertido yo la verdad que con estos espejos tampoco te creas que lo necesito se regula bien y casi no hay ángulo muertoLlego un poco tarde al hilo pero yo lo estoy mirando para el mio y es interesante. Recientemente he cambiado los intermitentes del espejo por unos en negro dinamicos muy guapos. Al quitar el espejo se ve q le falta la luz pero hay conectores y el cristal es tiene un hueco donde iría el aviso del bsm. Si montas unas de desguace.... debería funcionar no?