Investigación Retrofit CP/AA en Corollas con Go

• Autor de tema Autor de tema clpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo acabo de hacer, en el menu debajo de Wifi donde aparece info de los mapas no recuerdo como se llama , donde se configura la cuenta de toyota hay una opcion que es ver la info ,de todas formas cuando le das a agregar equipo multimedia te muestra pantallas de como llegar al ID
A mi me dice activar Toyota en línea y cuando le doy que si no me hace nada.

A mi me dice activar Toyota en línea y cuando le doy que si no me hace nada.

es que no recuerdo los menús, llegas hasta donde se configura la cuenta de toyota con tu email? en ese menú está la opcion de ver el ID

es que no recuerdo los menús, llegas hasta donde se configura la cuenta de toyota con tu email? en ese menú está la opcion de ver el ID
Creo que el problema es que ahora mismo no puedo llegar ahí. Se me quedó así pero seguramente es porque se me quedó la instalación a medias.

Ayer probé bien Carplay y va de lujo, también me sigue registrando los viajes en la app MyT, tengo que mirar lo de Toyota en línea.... pero leyéndoos tiene pinta que tendré que eliminar y volver a configurarlo....

Del compañero @enermax

"En un foro de no se que país dieron la solución para los que como yo no podían conectar con los servicios de Toyota y no funcionaba la estore y todo lo relacionado, ni siquiera borrando coche y cuenta, la solución es tan simple como pinchar el USB 1 y esperar que termine, ahora me funciona todo store, puedo mandar viajes al coche, el tiempo y coyote"

Del compañero @enermax

"En un foro de no se que país dieron la solución para los que como yo no podían conectar con los servicios de Toyota y no funcionaba la estore y todo lo relacionado, ni siquiera borrando coche y cuenta, la solución es tan simple como pinchar el USB 1 y esperar que termine, ahora me funciona todo store, puedo mandar viajes al coche, el tiempo y coyote"

Hola

Juer, a los que habeis hecho el retrofit, el que todavia tenga el pendrive, si puede que mire a ver si ha cambiado algo o lo compare con los archivos originales que se bajó, lo mismo hay que volver a meter el usb1 para terminar la instalación ya que es el que calculamos que hace, modifica o recopila algo de los datos que teniamos en ese momento antes de iniciar la instalación del retrofit.

Un SAludo.

Hola

Juer, a los que habeis hecho el retrofit, el que todavia tenga el pendrive, si puede que mire a ver si ha cambiado algo o lo compare con los archivos originales que se bajó, lo mismo hay que volver a meter el usb1 para terminar la instalación ya que es el que calculamos que hace, modifica o recopila algo de los datos que teniamos en ese momento antes de iniciar la instalación del retrofit.

Un SAludo.
Use el mismo archivo y USB que use la primera vez,puede que lo hiciera mal o puede que en el proceso fallara , puede que necesite conectar con el servidor de toyota y no pudiera, es un misterio

Hola

Un SAludo.
El USB1 no almacena nada, ni se modifica nada del mismo. Por lo que he visto debe almacenar la información en alguna zona de memoria reservada de la misma unidad del coche.

Alguien al que el retrofit le salio mal, ha conseguido solucionarlo? Yo ya llevo 4 visitas al concesionario y me dicen que me lo he cargado y q no se hacen cargo.

Yo también sigo sin solución. Creo que hay algo que se puede hacer pero con el peligro de arreglarlo o rematarlo y los talleres no se la quieren jugar para evitar problemas.

buenas yo no tengo navegador y he actualizado solo el usb 3 pues solo quiero carplay lo hace todo bien se reinicia y se queda en la foto que pongo ç(ha estado toda la nochew así). Tengo que decir que la radio la tengo sacada del coche y la tengo funcionando con una fuente de alimentación pero todo funciona bien. tengo que poner los otros usb tambien?????? alguien me los puede pasar o decir donde buscar, habia leido que solo hacia falta el usb3 si solo quiero carplay.IMG_3035.jpgIMG_3037.jpg

Volver