Dma19
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Megane Coupe Cabrio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de una localidad de Madrid y es algo que depende del ayuntamiento por lo que lo mejor puedes hacer es preguntarlo en él.Yo tb soy de madrid y no tienes que hacer nada, te lo gestionan ellos cuando te matriculan el coche
Si, aquí en Zaragoza pasa lo mismo. Llamas para domiciliarlo y te dicen que esperes a que te llegue el recibo para domiciliarlo. Pero claro, la bonificación no te la aplican. Son muy espabilados, así que me tocara ir al ayuntamiento ha hacerlo personalmente.Yo soy de Valladolid, y en el mismo concesionario me dijeron que eso lo tiene que hacer uno personalmente con el ayuntamiento. Lo que dijo @Miguelón es correcto. La trampa la ponen en que si no lo haces, te van a cobrar el 100%. Es una gestión absurda que no puedes hacer vía internet, tienes que tomarte un rato de la mañana para hacerlo, precisamente para que algunos caigan. Medidas para recolectar de nuestro bolsillo.
Yo lo gestioné en el ayuntamiento de Alcoy, tenia 60 días de plazo para gestionar la devolución de la parte proporcional del descuento y domiciliar el recibo para futuros descuentos anualesBuenos días!
He leído esto en la web de Toyota. La duda es si automáticamente al matricular ya tendrá constancia el ayuntamiento de que es un Eco o tenemos que gestionar algún papeleo para que nos hagan el descuento.
Yo soy de Madrid, y el coche aún no me lo han entregado.
Ver el archivo adjunto 2256