Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa famosa actualizacion igual son los padres XD.Pues ya estamos en julio y después de meses oyendo hablar de la famosa actualización que convierta Android Auto en inalámbrico en los Corolla del 2023 ,seguimos sin saber nada…..
De verdad tío... qué ganas de meter spam en el grupo. Ve al foro de Tesla ya, que falta te hará.Para actualizar el software hay que comprar un Tesla, esto es Toyota, cuando te venden el coche solo te lo actualizan cuando compras el siguiente.
Yo desde 2020, una vez actualice pero no cambio nada.Me interesa el tema yo lo tengo desde finales de diciembre y ni una actualización
no cabe la posibilidad de que el hardware para 5ghz esté pero lo tengan limitado? yo la verdad es que nunca he tenido el convencimiento de que los del 23 fuésemos a recibir nada para ser sinceroHola compañeros. Ya lo escribí en otro hilo. Yo tengo un Corolla del 2023 (lo encarge en mayo de 2023 y me lo entregaron en diciembre). Ya llegué a la triste conclusión de que no hay forma de tener AA inalambrico en esta versión por la razón de que no es capaz de establecer un enlace wifi en la banda de 5 Ghz, que es un requisito indispensable. Sin embargo, con Carplay funciona perfecto (lo he probado con un iPhone 6, un 8 y un X), ya que este funciona en la banda de 2,4 GHz. En el Corolla de 2024 se ve que ya han añadido la banda de 5 Ghz. Esto ya no es actualización de software, sino una electrónica nueva.
Saludos!!!
Pregunta al chat de toyota, será la segunda!La primera vez que oigo que iban a actualizar android auto a inalámbrico, será una promesa de los comerciales.
A mi me lo entregaron el 12 de julio y ya tiene AA inalámbricoEsa famosa actualizacion igual son los padres XD.
Que fallo es ese? A mi no me pasa, solo me sale la pantalla azul de aceptar condiciones si al encender el coche paso muy rápido de p a D.A ver si arreglan la desconexión de datos cada vez que apagamos el coche y luego ya vamos viendo lo otro...![]()
Que fallo es ese? A mi no me pasa, solo me sale la pantalla azul de aceptar condiciones si al encender el coche paso muy rápido de p a D.