Álvarovgar
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180h
Buenas, se puede ver cuantos km haces en modo eléctrico con 1 depósito? O esto no hay manera de medirlo? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh pues voy a descargarmela! GraciasPor depósito no puedes ver los km en eléctrico, sin embargo en la app myT puedes ver el porcentaje de tiempo y distancia para un trayecto o para un periodo de tiempo (semana, mes o año).
Okei voy a mirarlo gracias!Con el hybrid assistant puedes ver en detalle estas cosas pero no por depósitos, sino por viajes
No me refiero a la app de toyotaOkei voy a mirarlo gracias!
Puedes sumar los viajes que haces con un depósito, yo uso también Spritmonitor y cómo puedo mirar el día que llené hasta el siguiente lo buscas en Hybrid Report le pones el número de viajes entre días de llenado y te da todas las mediasCon el hybrid assistant puedes ver en detalle estas cosas pero no por depósitos, sino por viajes
Bueno, salen los datos a nivel general, pero lo del kilometraje si sale. La cosa está en que si en algún viaje no lo pones el HA no recopila datos. Por ejemplo para los viajes estos con el confinamiento municipal pues viajes de a lo sumo 6km.Puedes sumar los viajes que haces con un depósito, yo uso también Spritmonitor y cómo puedo mirar el día que llené hasta el siguiente lo buscas en Hybrid Report le pones el número de viajes entre días de llenado y te da todas las medias
Si me lo he descargado también a ver que tal va, pero se activa solo y recopila y acumula datos cuando me subo al coche o tengo que abrir la app aposta? GraciasNo me refiero a la app de toyota
Me refiero concretamente a esto.
![]()
Hybrid Assistant
Para el que no lo conozca, esta app es el Santo Grial de los híbridos Toyota. Permite visualización en tiempo real y generación de informes de multitud de datos interesantes referentes al sistema híbrido que nos servirán para saber que esta ocurriendo y mejorar nuestra eficiencia de conducción...www.clubtoyotacorolla.com
Pero me estoy dando cuenta que para utilizar esta app necesitas el obdlink no? Que vale 100€No me refiero a la app de toyota
Me refiero concretamente a esto.
![]()
Hybrid Assistant
Para el que no lo conozca, esta app es el Santo Grial de los híbridos Toyota. Permite visualización en tiempo real y generación de informes de multitud de datos interesantes referentes al sistema híbrido que nos servirán para saber que esta ocurriendo y mejorar nuestra eficiencia de conducción...www.clubtoyotacorolla.com
Se puede configurar en las opciones del coche, busca por el cuadro de mandos.Relacionado con esto, mi COROLLA resetea automaticamente el consumo medio cada vez que echo gasolina.
Como se puede dejar “como un coche normal” para ver el consumo desde que me lo entregaron simplemente sin que se reinicie?
Por eso te decia que para tener datos exactos. Con myt sale en porcentaje, pero bueno, se puede hacer un cálculo aproximado que te puede servirPero me estoy dando cuenta que para utilizar esta app necesitas el obdlink no? Que vale 100€
Tienes que cambiar en la configuración del vehículo en vez de tras repostar, tras reinicio(para que solo se cambie cuando tu lo reinicies manualmente) pero ver el consumo desde que te lo entregaron me parece que no vas a poder verlo, que me corrijan si me equivocoRelacionado con esto, mi COROLLA resetea automaticamente el consumo medio cada vez que echo gasolina.
Como se puede dejar “como un coche normal” para ver el consumo desde que me lo entregaron simplemente sin que se reinicie?
A vale vale, una última cosa, el obdlink este trastoca algo del coche? Es decir a ver si pudiera tener algún problema con la garantia o algoPor eso te decia que para tener datos exactos. Con myt sale en porcentaje, pero bueno, se puede hacer un cálculo aproximado que te puede servir
No, nada en absoluto, es más, en el manual te indica que opciones adicionales puedes cambiar mediante un aparato obd, así que a lo sumo que puedes modificar via OBD son parámetros que están permitidos de cambiar.A vale vale, una última cosa, el obdlink este trastoca algo del coche? Es decir a ver si pudiera tener algún problema con la garantia o algo
Si lo dejas conectado con el coche aparcado es probable que te deje tirado la bateria, ya que el OBD tiene consumo electrico y la bateria que llevan nuestros corollas son irrisorias en capacidad. Fuera de eso, solo puedes tocar cosas que se pueden tocar xDA vale vale, una última cosa, el obdlink este trastoca algo del coche? Es decir a ver si pudiera tener algún problema con la garantia o algo
Pero me estoy dando cuenta que para utilizar esta app necesitas el obdlink no? Que vale 100€
Yo compré el Lx por 48 el black fridayYo compré el OBDLink SX por 35€ en AliExpress. Es como el OBDLink normal pero se conecta por cable, no por bluetooth. Evidentemente es mucho más incómodo tener un cable colgando hasta el móvil, pero como lo quería para entender mejor el funcionamiento del sistema híbrido, la mejor manera de frenar para regenerar, ver las fases del motor, etc. y no pretendía ponerlo en todos los viajes, era una inversión bastante más razonable, y la verdad es que me ha ido bien. Ahora solo lo pongo en algún viaje largo, o sea, nunca, gracias al confinamiento.
Si lo quieres para llevar siempre el Hybrid Assistant conectado, entonces lo recomendable es el OBDLink LX, aunque pellizque un poco el bolsillo.
Ahh de acuerdo gracias voy a ver si baja algo de precio y me lo compro porque es una pasta...No, nada en absoluto, es más, en el manual te indica que opciones adicionales puedes cambiar mediante un aparato obd, así que a lo sumo que puedes modificar via OBD son parámetros que están permitidos de cambiar.
En el caso del HA únicamente hace lecturas constantes del estado del coche y el movil se encarga de irlo recopilando, tiene una pantalla para verlo en el momento esos datos, pero lo interesante es el reporte final tras un trayecto, hojas y hojas de gráficas, datos y estadísticas.