Paco Bernal
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Style+
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ha sido. Gracias.Enhorabuena @Paco Bernal
He vivido tu corolla como el parto de la burra!!!!
A disfrutarlo y nos vas contando!
Te contesto.Enhorabuena @Paco Bernal, que ganas tenías, estarás que ni te lo crees, después de tanto tiempo, el mío es igual que el tuyo pero sin plus, y en blanco iceberg perlado, yo hice el pedido 5 días después tuya y el viernes llegó a la campa del concesionario, para el miércoles me ha dicho el comercial que llegará al concesionario y en cuanto llegue me llamará para que lo vea y le de el visto bueno, eso me ha dicho, yo creo que será para que le suelte la guita.
Una cosilla, ¿suena mucho cuando se revoluciona? es lo que más me preocupa. Por la larga espera han sido generosos el concesionario y te han regalado algo más de lo pactado, yo estoy por volver a la pelea, desde el principio quiero un protector del maletero pero es imposible, no me lo quieren regalar, que duros son.
Un saludo que disfrútalo.
Gracias. Le he puesto otro nombre pero gracias por la idea. Mis Dos Hijos.Enhorabuena @Paco Bernal!
Muy bonito ese color. Tras 11 meses de espera, las iniciales de la matricula hacen justicia... (Mi Deseado Híbrido )![]()
Lo decía por la larga espera, pero sin duda tu sugerencia es mejorGracias. Le he puesto otro nombre pero gracias por la idea. Mis Dos Hijos.
Un saludo.
Sí, eso creo yo también. Mis hijos y mis nietos.Lo decía por la larga espera, pero sin duda tu sugerencia es mejor![]()
Jajaja. Cuenta con ello.Venga a poner en práctica la teoría...Felicidades!
Pues a mí me jode decirlo pero conmigo se portó el concesionario (comercial) de pm....Una vez que firmas el contrato y te "casas" con Toyota . . . ya puedes pedir y pedir . . . que no te darán ni un "palillo dientes". Esto lo hacen todos los concesionarios. Cuando te llegas después no se acuerdan ni de tu cara, es increíble, se les borra totalmente de sus recuerdos. Ahora si vuelves y les dices que vas a comprar otro coche, automáticamente le vuelven a grabar todos los datos en el cerebro y ya se acuerdan hasta de la edad de los hijos del comprador.
¿Lo harán a través de USB, por wirles, 4G o será por WiFi? qué gran dilema tengo . . .
.
Lo de revolucionarse mucho no te preocupes, yo te certifico que suena menos que un diesel, con esto ya te debe valer, a casi todos nos vale.
Hablando en serio ya. . . al principio parece que va a reventar, pero qué va, es como todo, como cuando metes algo a mucha presión y parece que va a explotar, al final no explota, bueno mejor me callo ya, eh, que es muy tarde . . .