dan_one_zgz
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla E12 D4-D 116cv Sol 3p
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, encantado de poder contribuir en lo que pueda con todos vosotros
Soy un orgulloso propietario de un Corolla e12 3p, D4D 116cv. Qué decir, 300k kms y no hay manera de que se rompa. Año a año, mejores consumos, igual de suave que el primer día, materiales en su sitio... es simplemente indestructible. También he conducido el Avensis T25 1.8 VVTi de mis padres, y no tiene que envidiar para nada a un premium en cuanto a fiabilidad y presencia
Pero el tiempo pasa para todos, y la familia por fin crece. Es momento de despedirme de él y optar por más espacio. Y mi primera opción a día de hoy es el Corolla TS 180H. He leído muchísimo y estoy bastante convencido. Pero tengo alguna duda:
Hago bastante carretera secundaria, es decir, que salvo momentos esporádicos no paso de 100-110. Pienso en el 180H porque quiero, al menos, el par de mi 2.0 D4-D a la hora de adelantar (es una patada de 275nm, y eso se nota en un 3p). Tan justo se queda el 125H???
Se disparará mucho el consumo al meterle tanta carretera? Vivo en el centro de una gran ciudad, y solo por los parones de las rotondas y los semaforos ya creo que me compensa éste respecto al diésel, pero quería saber
Soy un orgulloso propietario de un Corolla e12 3p, D4D 116cv. Qué decir, 300k kms y no hay manera de que se rompa. Año a año, mejores consumos, igual de suave que el primer día, materiales en su sitio... es simplemente indestructible. También he conducido el Avensis T25 1.8 VVTi de mis padres, y no tiene que envidiar para nada a un premium en cuanto a fiabilidad y presencia
Pero el tiempo pasa para todos, y la familia por fin crece. Es momento de despedirme de él y optar por más espacio. Y mi primera opción a día de hoy es el Corolla TS 180H. He leído muchísimo y estoy bastante convencido. Pero tengo alguna duda:
Hago bastante carretera secundaria, es decir, que salvo momentos esporádicos no paso de 100-110. Pienso en el 180H porque quiero, al menos, el par de mi 2.0 D4-D a la hora de adelantar (es una patada de 275nm, y eso se nota en un 3p). Tan justo se queda el 125H???
Se disparará mucho el consumo al meterle tanta carretera? Vivo en el centro de una gran ciudad, y solo por los parones de las rotondas y los semaforos ya creo que me compensa éste respecto al diésel, pero quería saber