leds de dia

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
buen as compañeros!
ultimamente estoy notando que las luces de posicion no se encienden hasta que el coche se mueve esto es asi? , claro que no se en que momento se encienden ya que hasta que no lo muevo no lo hace y claro tengo que estar dentro , y tambien he notado que si solo estan las de dia encendidas no estoy seguro de que tengan la intensidad correcta , parece como si solo estuviera encendida una sola media parte , he accionado manualmente todas las luces y si se ve con la intensidad correcta , o creo ! que opinais ?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
buen as compañeros!
ultimamente estoy notando que las luces de posicion no se encienden hasta que el coche se mueve esto es asi? , claro que no se en que momento se encienden ya que hasta que no lo muevo no lo hace y claro tengo que estar dentro , y tambien he notado que si solo estan las de dia encendidas no estoy seguro de que tengan la intensidad correcta , parece como si solo estuviera encendida una sola media parte , he accionado manualmente todas las luces y si se ve con la intensidad correcta , o creo ! que opinais ?
Tengo el acabado Advance y siempre en automático.
Es así, entran en inactividad si tienes el coche parado y en marcha hasta que mueves o apagas el coche.
Hablamos por el dia.
De noche no llegue a comprobarlo.
Si me acuerdo las probaré esta noche.
 
Última edición:

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Vale seguiré investigando , yo aunque este parado en el parking enciendo el coche y no se encienden hasta que no me muevo , las de día , pero me preocupa un poco la intensidad si tendría que ser mayor , como digo hay un perfil que se enciende menos en los dos focos
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mí en el parking a oscuras se me encienden las de cruce incluso en modo "IGNITION ON" (el que va después del ACCESORIO) y en READY con el cambio en P. Es uno de los defectos que le veo al coche, que no tenga posición OFF en las luces, tengo que forzar las de posición para que me se apaguen las de cruce si estoy trasteando cosas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mí en el parking a oscuras se me encienden las de cruce incluso en modo "IGNITION ON" (el que va después del ACCESORIO) y en READY con el cambio en P. Es uno de los defectos que le veo al coche, que no tenga posición OFF en las luces, tengo que forzar las de posición para que me se apaguen las de cruce si estoy trasteando cosas.
Quiero pensar que de noche por seguridad si el coche esta en Ready y parado las luces siempre estarán encendidas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Jaja, al no tener aún el coche y aún así intentando entender el tema de las luces..y me perdí con la explicación...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Somos muchos los que lo tenemos ya, y todavía no sabemos el exacto funcionamiento de las luces.
Yo lo que hago es no tocar nada, si los japoneses son muy listos, y lo han puesto todo automático para que hasta un mono pueda conducirlo. No hay que preocuparse, el coche lo tiene casi todo automatizado. Todavía no he tocado el mando de las luces, si hacen lo que les da la gana todo el tiempo. Que hagan lo que quieran, yo veo de día y veo de noche, con eso me vale. Y las largas también se ponen y se quitan solas ...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Somos muchos los que lo tenemos ya, y todavía no sabemos el exacto funcionamiento de las luces.
Yo lo que hago es no tocar nada, si los japoneses son muy listos, y lo han puesto todo automático para que hasta un mono pueda conducirlo. No hay que preocuparse, el coche lo tiene casi todo automatizado. Todavía no he tocado el mando de las luces, si hacen lo que les da la gana todo el tiempo. Que hagan lo que quieran, yo veo de día y veo de noche, con eso me vale. Y las largas también se ponen y se quitan solas ...
Pues muy mal, lo que tienen que lograr los japos es que ponga y pagué el coche mismo la gasolina...
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Todavía no he tocado el mando de las luces, si hacen lo que les da la gana todo el tiempo. Que hagan lo que quieran, yo veo de día y veo de noche, con eso me vale. Y las largas también se ponen y se quitan solas ...
Jaja, yo también estoy un poco rebotado con las luces. Intento pasar de ellas como tú, pero a veces no puedo! Las largas automáticas todavía no las he probado, para algo que me dejan controlar lo japos...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Una cosa, se puede estar dentro del coche..
1.., con el aire acondicionado puesto, sin arrancar (por tanto sin dar al botón ni poner ready en la pantalla?
2. En la situación anterior, entiendo que las luces de día estan apagadas, no? Es decir el coche está "oculto" sin verse luces exteriores no?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una cosa, se puede estar dentro del coche..
1.., con el aire acondicionado puesto, sin arrancar (por tanto sin dar al botón ni poner ready en la pantalla?
2. En la situación anterior, entiendo que las luces de día estan apagadas, no? Es decir el coche está "oculto" sin verse luces exteriores no?
No, para poner el aire tiene que estar el coche encendido. Puedes estar bastante rato con el aire acondicionado en marcha sin que arranque el térmico si hay bastante batería híbrida, eso sí.
Pero no hay manera de apagar totalmente las luces, siempre están mínimo las de día y si está oscuro en automático las de cruce, por lo que a veces en estos casos como decía un compañero vale la pena poner manualmente las de posición.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Entonces en qué momento se encienden las de día y con qué intensidad? A mí me da lo mismo que lo haga automático pero quiero creer que no están jodidas jeje , mañana hago una foto si puedo
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No, para poner el aire tiene que estar el coche encendido. Puedes estar bastante rato con el aire acondicionado en marcha sin que arranque el térmico si hay bastante batería híbrida, eso sí.
Pero no hay manera de apagar totalmente las luces, siempre están mínimo las de día y si está oscuro en automático las de cruce, por lo que a veces en estos casos como decía un compañero vale la pena poner manualmente las de posición.
Yo he tenido el coche con las de día apagadas y el coche en ready nada más encenderlo , por eso digo si nada más que se pone en ready deben encenderse aunque este parado mis luces están mal
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Una cosa, se puede estar dentro del coche..
1.., con el aire acondicionado puesto, sin arrancar (por tanto sin dar al botón ni poner ready en la pantalla?
2. En la situación anterior, entiendo que las luces de día estan apagadas, no? Es decir el coche está "oculto" sin verse luces exteriores no?
Creo que tendrás que pasar calor si quieres ponerte en "modo vigilante"
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo he tenido el coche con las de día apagadas y el coche en ready nada más encenderlo , por eso digo si nada más que se pone en ready deben encenderse aunque este parado mis luces están mal
En eso no me he fijado. Cuando puedo ver las luces reflejadas al arrancar es en el garaje y siempre se encienden, igual por estar oscuro y estar en automático. En la calle de día no me he fijado, es posible que sea como tu dices y hasta que no te mueves no se encienda la luz de día. 🤷🏻‍♂️
 

635978

Forero Habitual
En eso no me he fijado. Cuando puedo ver las luces reflejadas al arrancar es en el garaje y siempre se encienden, igual por estar oscuro y estar en automático. En la calle de día no me he fijado, es posible que sea como tu dices y hasta que no te mueves no se encienda la luz de día. 🤷🏻‍♂️
Igual se encienden al pasar a "D"
El otro dia para mandar la foto del reflejo tuve que poner las cortas desde el mando, creo recordar que ni las de dia estaban encendidas, el coche estaba en ready, `pero con la P en la palanca
 
Arriba