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La luz de posicion es la de dia, pero con menos intensidad.
En el TS Active Tech al menos son diferentes las de día (3 bombillitas Led a cada lado) a las de posición (2 tiras reflectoras de plástico o metacrilato) y a las de cruce (lámparas Led de parábola)Las de posición que....son lasde día.. actualmente no?
Jeje...a veces tengo que estar el el coche en ese modo..si....
Las de posición que....son lasde día.. actualmente no?
Gracias por la aclaración!!Cuando arrancas el coche hasta que no cambias la palanca de la posición P no se encienden las luces de día... Eso cuando es de día y estás en la calle en el garaje o de noche se ponen las de cruce si las tienes en automático
Para que el HOLD funciones debes tener el cinturón puesto y la puerta del conductor cerrada si no me falla la memoria. No creo que puedas hacer esa prueba.Entonces parece confirmar que hasta que no se pone en d no se encenderian las de día , mañana probare poner la d y salir con el hold puesto a ver si quedan encendidas en cualquier situación y que intensidad ,
Entonces parece confirmar que hasta que no se pone en d no se encenderian las de día , mañana probare poner la d y salir con el hold puesto a ver si quedan encendidas en cualquier situación y que intensidad ,
Ya, si me refiero sin en ready...y con en a/a encendido (si hay batería) si en esta situación, con la P puesta estarán apagadas las luces.Gracias por la aclaración!!
De noche no se pueden apagar las luces totalmente con el coche en READY. Así que el modo "vigilante" no podrás hacerlo con el motor en marcha
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Son las mismas (en el feel), las de día son dos tiras, una con más intensidad que la otra (la tira que está debajo del intermitente es la más floja, imagino que para que no se tenga que apagar cuando se encienda este) y las de posición son las mismas con la diferencia que se ponen igual de flojas.En el TS Active Tech al menos son diferentes las de día (3 bombillitas Led a cada lado) a las de posición (2 tiras reflectoras de plástico o metacrilato) y a las de cruce (lámparas Led de parábola)
Seguramente en los Feel y Advance son diferentes las de día y posición también.
Si está oscuro siempre habrá alguna encendida. Si es de día y estás en P quizás estén todas apagadas aún con el coche encendido.Ya, si me refiero sin en ready...y con en a/a encendido (si hay batería) si en esta situación, con la P puesta estarán apagadas las luces.
Siempre..aunque no lo tengas en automático?Si está oscuro siempre habrá alguna encendida. Si es de día y estás en P quizás estén todas apagadas aún con el coche encendido.
Así es. Es que la palanca no tiene posición OFF. Sólo tiene 3 posiciones: Auto, posición y cruce - carretera.Siempre..aunque no lo tengas en automático?
Ok, graciasAsí es. Es que la palanca no tiene posición OFF. Sólo tiene 3 posiciones: Auto, posición y cruce - carretera.
Somos muchos los que lo tenemos ya, y todavía no sabemos el exacto funcionamiento de las luces.
Yo lo que hago es no tocar nada, si los japoneses son muy listos, y lo han puesto todo automático para que hasta un mono pueda conducirlo. No hay que preocuparse, el coche lo tiene casi todo automatizado. Todavía no he tocado el mando de las luces, si hacen lo que les da la gana todo el tiempo. Que hagan lo que quieran, yo veo de día y veo de noche, con eso me vale. Y las largas también se ponen y se quitan solas ...
No te bajes del coche con el HOLD! Pon el freno de mano.
Si pero si pongo la p se supone que se quitan bueno mañana lo miro a verNo te bajes del coche con el HOLD! Pon el freno de mano.
No pasa nada, a mi me ha pasado un par de veces y se pone freno de mano automáticamente si no estás en P. Ocurre cuando quitas el cinturón y/o cuando abres la puerta, siempre.
Si pero si pongo la p se supone que se quitan bueno mañana lo miro a ver
Estos automatismos están pensados para descuidos y no funcionan en todas las condiciones, ya te lo dice en el manual. Me suena que a un compañero le sucedió que el Hold no le aguantó y se le iba, creo que hacía algo de pendiente, no recuerdo bien.
No digo la palanca de cambios en P, sino que actives el freno de estacionamiento tirando del botón que hay al lado del Hold.