Letras Corolla

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Buenos días.Cuando me den el coche, quería quitar las letras de Corolla , Toyota, hybrid. Me podíais explicar como se hace .No quiero estropear la pintura o la chapa .CRACIAS.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenos días.Cuando me den el coche, quería quitar las letras de Corolla , Toyota, hybrid. Me podíais explicar como se hace .No quiero estropear la pintura o la chapa .CRACIAS.
Hola. Dejar el coche al sol o bien darle con un secador. Y luego con cariño, con hilo dental ir cortando por detrás. Si quieres hacerlo, cuanto antes lo hagas, mejor, sobre todo porque el sol no haga diferencias decolorando la pintura en un sitio más que en otro, y porque el pegamento esté más "tierno". Yo a este no se lo haré, pero te lo digo por experiencia en otros coches.
Saludos
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si vas a aplicar calor con un secador o similar, hazlo de manera suave, no al máximo de temperatura ni muy fuerte.
Las letras se derriten con facilidad.
Se paciente a la hora de ir tirando/quitando las letras una vez hayas empezado el proceso ya que la pintura de nuestros coche salta con poco más que mirarla.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo he quitado todas como comenta @Andoni y sin ningún tipo de problema, salen perfectamente
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La semana pasada realicé el pedido de mi corolla advance sedán. ¿Me estáis diciendo que viene con las letras enormes esas en el lateral????
No, viene con las letras del modelo en la parte de atras del vehiculo, esas letras enormes solo las llevan los coches que estan para pruebas en los concesionarios
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo las he quitado todas...lo dejé al sol una tarde y luego con una navaja pequeña, haciendo palanca sin tocar la pintura ls despegué sin problemas
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi Sedán venía sin las letras de atrás (las de los laterales sí). Era de “segunda mano” (4000km tenía). Ninguna marca, y me encanta como queda jejeje.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Yo tengo que quitarle al mío una con el logo del concesionario que me pusieron atrás. No tenían bastante con la propaganda del embellecedor de la matrícula y la pegatina en la luna trasera, que me pegaron también el logo ese en el portón. :mad:
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo tengo que quitarle al mío una con el logo del concesionario que me pusieron atrás. No tenían bastante con la propaganda del embellecedor de la matrícula y la pegatina en la luna trasera, que me pegaron también el logo ese en el portón. :mad:
Eso es odioso, creo que el concesionario mío también pega debajo de Corolla detrás sus letras...
El mismo concesionario que no quiere regalar nada de nada pues ya está el precio (al contado) "muy ajustado".
Porque pegan en MI PROPIEDAD NADA? PORQUE NO ME PAGAN POR ESA PUBLI? y si intento quitar esas letras de su nombre de concesionario y rallo mi coche? Porqué nos ponen en esa situación? 😡😠
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo las he quitado un año después y con solo que este al sol un buen rato las quitaras facilmente. Las cambie por unas en negro.
 
Arriba