Letras Corolla

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo las he quitado un año después y con solo que este al sol un buen rato las quitaras facilmente. Las cambie por unas en negro.
Donde las has pilladoe n negro?

Yo he llevado hoy el coche a la revision y al salir he visto un hb advance con las letras en negro, la de corolla y la de hibrid. He buscado en aliexpres y solo he encontrado la de hibrid
#Aliexpress € 3,03 6%OFF | 3D metal gran oferta híbrido coche logo insignia lateral creativa decoración trasera parachoques maletero calcomanías con emblemas accesorios de estilo
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Andoni, no queda nada de marca y me pensé no poner las que compre de lo bien que lo vi. Eso si una vez puestas las negras con el color de mi coche quedo muy chulo.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Isaac, esas mismas son, no habia leido Tu mensaje cuando conteste a Dan. Quedan de lujo por lo menos en mi color.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
A mi no me dejó señal ninguna...se las quité después de estar una mañana al sol. El calor facilitó la tarea.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
En cuanto nos den el coche es lo primero que voy a hacer tal como lleguemos al garaje, quitar todas las letras :p... y antes de salir del concesionario cerciorarme que no pongan la publicidad en la matricula trasera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo se lo diré al comercial, no quiero portaplacas, y las letras, una pena que no haya posibilidad de pedirlo a fábrica sin ellas, como en otras marcas, pero bueno, es lo de menos.
 

pcd

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas tardes. En breve me van a entregar un HB y me gustaría que no llevase los embellecedores cromados de la parte baja de las puertas. En el concesionario no se atreven a quitarlos por si se llevan parte de la pintura. ¿Alguien lo ha hecho? En ese caso, cuál es la mejor manera de hacerlo. Entiendo que al ser piezas grandes, puede ser más arriesgado que retirar las letras. Gracias.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo desde luego ni me atrevería a quitarle nada al coche, ya que hay un pequeñísimo porcentaje de posibilidades de que salga mal y rayen la pintura, tal vez un 1 ó 2 %, demasiado alto para mí, eso sí, haz lo que quieras. Todos los coches de hoy en día, modernos, llevan ese embellecedor.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues lo mejor es primero aplicar calor.

Luego con una espatula plástica (o tarjeta de plástico) rascas con cuidado, también puedes usar hilo dental para sacarlas primero y luego usar la espátula plástica.

Yo lo pedí en el concesionario en la segunda revisión, pero al no tener pistola de calor, no me lo hicieron.
 
Arriba