Logotipos y letras en color negro

torreta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS
Hola, quería preguntar si alguien sabe si existe que me imagino que si la posibilidad de tener los logos de Toyota en negro así como los de Hibrid y las letras de Corolla en color negro. Gracias!
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Buenas. Yo llevo las de Corolla e Hybrid negras de Aliexpress y no las recomiendo.
Los anagramas originales son como de "plástico" y se amoldan a la perfección a las curvas del portón. Las que yo tengo son de un material rigido (calamina o algo así) y de primeras no se quedan bien pegadas. Hay que darles la forma con mucho cuidado porque parten a la mínima que las dobles un poco de más. A mi la de Corolla se me partió en la segunda o. Al final con cuidado no se nota que esté partida.

Os dejo foto de como quedan (ya se que no es la mejor foto, pero es la única que tengo).

1677105716439.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué mal quedan los anagramas en negro sobre fondo claro, se nota a 1 kilómetro que son de pega. A mí todo lo que no sea original de fábrica me parece un pegote.
Es mi opinión personal, pero reconozco que si se venden es porque a alguien le gusta o lo ve diferente a lo normal.
 

Kayfas

Forero Experto
¿Y en vez de chinadas, opinión propia, no es mejor conseguir los OEM y que en algún taller de barrio los pinten en negro?
 

torreta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS
Quizás otra opción que se me ha ocurrido es hacerlo con vinilo negro y así no hay ni que desmontar
 
Arriba