Color negro

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Aquí tienes la repuesta científico, yo solo pregunté educadamente, no para que se haga chanza desde la ignorancia.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Pues tiene que ser divertido localizar un cohete o un transbordador negro en sus movimientos de traslación :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si vamos a dejarlo, y deja de paso de dar continuamente sermones como si fueras Sheldon de big bang theory y que encima te están cerrando la boca siempre.
Sabes que te digo, los sermones solos los das tu, al margen del color,
Sigue escribiendo en forocoches que es de donde parece que venias mal educado.
Ni has demostrado lo de tu debil radiacion del negro, argumentando menos que nada.
Si tan mal te ha sabido mi "sermón", habla con propiedad en los foros, y deja de faltar garrulo, que yo a ti no te he llamado "ignorante", lo que he hecho es rebatir tu razón, que además NO LA TIENES, por eso te he respondido, Usted disculpe "Señor, dadme la razón o "te llamo ignorante"....
"Nadie me está cerrando la boca", bueno si, tú y tu pobre argumento, por el cual no me voy a callar.
Si nos ponemos a hablar de fisica cuántica probablemente me callaría por no saber mas, pero sabes que te digo:
Que te vayas tu y tu pobre argumento y tus insultos a tomar "por donde amargan los pepinos"....
PD: PINTATE LA FACHADA DE TU CASA DE NEGRO!!!! (Que seguro que eres mas feliz).
Anda y acuéstate, deja de fumar hierba saharaui. Corta el rollo ya aludido, que Negro=calor de toda la puñetera vida, no sé en que mundos de Yupi vives tú.
(La puñetera guardería pareces tronco), vergüenza me acabas de dar.....a mi y a unos cuantos que me han escrito por privado.🤫
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Aquí tienes la repuesta científico, yo solo pregunté educadamente, no para que se haga chanza desde la ignorancia.
Aqui tienes tu respuesta de la fuente basada en un estudio real en coches con hasta la marca de los sensores en exterior chapa y ambiente interior.
El blog y experimento cientifico os lo podeis descargar desde la propia pagina del RACC donde se hizo el estudio con cámaras profesionales térmicas. (Dentro del estudio, te pone hasta las marcas de los equipos utilizados), pero no voy a perder mas tiempo con tus fuentes "sensacionalistas" como la de tu cientifico de "Hipertextual", por favor!🤫
Mirate y léete bien la ultima foto del estudio de unas 20 hojas y certificado y luego me vuelves a decir otra de la primera pagina que veas tecleando en google.
Esto, es un experimento que ya se hizo para demostrar esto precisamente y es exponencial, a mas absorción de radiación del color, mas calor propagara a su interior si no se hiperventila.Si tu no ventilas un coche porque evidentemente está cerrado o practicamente, dentro "ACABARAS MURIENDO ANTES EN UNO NEGRO QUE EN UNO BLANCO" ...a ver si ya te enteras, leete el experimento certificado del RACC donde dice exponencialmente a cualquier color la temperatura que tenga fuera la chapa incrementara al menos en aprox...40min....sobre los 20°C en su interior.
A partir de aqui amigo, sigue creyendote todo lo que digan los nuevos y brillantes cientificos de revistas sensacionalistas.
Un hecho vale mas que 1000 palabras.

En tu idioma perdón:
Dile a una pareja que van a "Chiscar" de dia en Agosto en una playa apartada encima de la chapa o interior de un coche negro,
Seguramente que te digan que en el coche blanco aun le hago un apaño a mi novia, mas que nada para no tener que ir al hospital con lipotimia.
 

Adjuntos

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Mirate el estudio del RACC....ignorante eres tu campeon.
Ponme el estudio donde dice que TU tienes razon, si no eres tu el que debe olvidarse de "mi"....yo al menos me he molestado en buscar un estudio de una fuente corroborada y certificada.
Tu solo verborreas sobre algo que está mas que cientificamente "Estudiado y demostrado".IMG20200817081023.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Claro claro...no tengo ganas.
Lo que no tienes argumento para decir lo contrario a lo que dice el estudio de laboratorio del RACC....no tengo ganas....ya te gustaria a ti ponerte a mi nivel "Ignorante"
Y no soy mas que tu, pero al parecer...mas propiedad que tú para corroborar algo si que tengo.
Mirate la grafica de temperaturas bajo estudio....y deja de querer apuñalarme campeón....que te está sangrando el ombligo ya.
Lee un poquito que no te va a ir mal.
Yo como "ignorante que dices que soy", me gusta leer y documentarme tambien, por eso estoy en este foro, y si cuelgo algo antes lo contrasto mas que nada para saber si es verdad o no.
Animo con tus busquedas tan ricas de argumento....el maravilloso océano de Internet en el que hay de todo....desde genialidades hasta mierda de articulos que no se los creen ni los que lo escriben porque nadie les sostenta sus hipotesis....y de eso viven...de hipotesis.
Apa. Un beso.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
La temperatura del Estudio Suizo con un "Graphtec midi Logger 220"...irradiando como en cualquier dia de verano aprox. 900 W/m2 de radiación. En cualquier color como veras la temperatura es exponencialmente incrementada en el interior sea cual sea el color, por lo tanto si el Negro atrapa mas radiacion que el blanco....voilá.IMG20200817081023.jpgIMG_20200817_110102.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.

Toma...tu zasca!
Quien es el ignorante ahora?
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas , yo he tenido una blanco y uno negro...por la calor ...da igual que color sea cuando hay ola de calor y está el coche fuera....da lo mismo..te asas!!!! yo no creo que haya mucha diferencia de calor ...lo que sí ..que en el negro no puedes tenerlo limpio casi nunca...en cambio el blanco aunque este un poco sucio...se ve bien, eso si cuando limpias el negro es una preciosidad, pero dura muy poco.....
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas , yo he tenido una blanco y uno negro...por la calor ...da igual que color sea cuando hay ola de calor y está el coche fuera....da lo mismo..te asas!!!! yo no creo que haya mucha diferencia de calor ...lo que sí ..que en el negro no puedes tenerlo limpio casi nunca...en cambio el blanco aunque este un poco sucio...se ve bien, eso si cuando limpias el negro es una preciosidad, pero dura muy poco.....
Hay exactamente unos 10 a 15 grados de diferencia en el interior del Negro al Blanco.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues yo vengo de un granate y ahora es blanco, y la verdad que se nota bastante. El otro notaba que estaba bastante más caliente, no sé si como han dicho por ahí porque el AA es mejor o no, pero el corolla blanco lo noto mas fresco. También he de decir que le cambié el AA al viejo teniendo 20 años, por que para mi es vital no pasar calor, pero no se enfría también como el corolla. Imagino que el color tendrá que ver, por que de siempre se ha dicho que el blanco rechaza la luz (dicho también con ansia por mi comercial, como si hubiese descubierto la luna). Respeto a la suciedad.... cada mosquito se nota como un pegote. Estoy seguro que en el negro se nota menos, pero cada cosita que le sale, parece ya un rayón o algo hasta que no lo limpias.... Al ser blanco, el contraste es mas abismal que con cualquier otro color. Eso sí, diría que el color blanco es más atemporal, clásico y elegante. (criticas now) 😅
 

VITICIUS

Forero Experto
El blanco si es el bonito, tono frío, es guarro como su p*ta madre, poco más limpio que el negro, he tenido los dos colores
Los que disimulan son los grises o beige
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Además, no se si a alguien más le pasa (o es por que el otro era granate) pero es que con el blanco los retrovisores de me llenan cada tres por cuatro de mosquitos reventados y de ssngre! suena raro, pero si, parece que me hubiese estando llevando por delante mapaches o algo... pero es un auténtico coñazo tener que estar lavando a cada rato los retrovisores con el consecuente miedo de no desconchar la pintura de lo pegada que a veces esta la sangre jaja
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Además, no se si a alguien más le pasa (o es por que el otro era granate) pero es que con el blanco los retrovisores de me llenan cada tres por cuatro de mosquitos reventados y de ssngre! suena raro, pero si, parece que me hubiese estando llevando por delante mapaches o algo... pero es un auténtico coñazo tener que estar lavando a cada rato los retrovisores con el consecuente miedo de no desconchar la pintura de lo pegada que a veces esta la sangre jaja
Supongo que al final toca poner por decir una solucion las carcasas de fibra de carbono en los retros que son oscuras.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Supongo que al final toca poner por decir una solucion las carcasas de fibra de carbono en los retros que son oscuras.
Una pregunta, ¿vendes carcasas de fibra de carbono acaso? . Ya van 2 post con la misma. Si encuentras baratas me avisas.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Además, no se si a alguien más le pasa (o es por que el otro era granate) pero es que con el blanco los retrovisores de me llenan cada tres por cuatro de mosquitos reventados y de ssngre! suena raro, pero si, parece que me hubiese estando llevando por delante mapaches o algo... pero es un auténtico coñazo tener que estar lavando a cada rato los retrovisores con el consecuente miedo de no desconchar la pintura de lo pegada que a veces esta la sangre jaja
Hay productos para limpiar los mosquitos que te pueden ayudar. Saldrán con más facilidad, si te preocupa dañar la pintura
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Arriba