diegomg
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla GR
Aquí tienes la repuesta científico, yo solo pregunté educadamente, no para que se haga chanza desde la ignorancia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes que te digo, los sermones solos los das tu, al margen del color,Si vamos a dejarlo, y deja de paso de dar continuamente sermones como si fueras Sheldon de big bang theory y que encima te están cerrando la boca siempre.
Aqui tienes tu respuesta de la fuente basada en un estudio real en coches con hasta la marca de los sensores en exterior chapa y ambiente interior.Aquí tienes la repuesta científico, yo solo pregunté educadamente, no para que se haga chanza desde la ignorancia.
Mirate el estudio del RACC....ignorante eres tu campeon.Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Claro claro...no tengo ganas.Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Yo también pensaba que el negro calienta más sin embargo en este artículo del muy interesante dice que no, que es el color interiorVer el archivo adjunto 7556
Mira ni tengo ganas, ni me voy a poner al mismo nivel tuyo "del tu mas" yo aquí vengo a compartir información no a buscar confrontación así que olvídate de mi, que no hay nadie más peligroso que un ignorante que se cree listo.
Hay exactamente unos 10 a 15 grados de diferencia en el interior del Negro al Blanco.Buenas , yo he tenido una blanco y uno negro...por la calor ...da igual que color sea cuando hay ola de calor y está el coche fuera....da lo mismo..te asas!!!! yo no creo que haya mucha diferencia de calor ...lo que sí ..que en el negro no puedes tenerlo limpio casi nunca...en cambio el blanco aunque este un poco sucio...se ve bien, eso si cuando limpias el negro es una preciosidad, pero dura muy poco.....
Supongo que al final toca poner por decir una solucion las carcasas de fibra de carbono en los retros que son oscuras.Además, no se si a alguien más le pasa (o es por que el otro era granate) pero es que con el blanco los retrovisores de me llenan cada tres por cuatro de mosquitos reventados y de ssngre! suena raro, pero si, parece que me hubiese estando llevando por delante mapaches o algo... pero es un auténtico coñazo tener que estar lavando a cada rato los retrovisores con el consecuente miedo de no desconchar la pintura de lo pegada que a veces esta la sangre jaja
Una pregunta, ¿vendes carcasas de fibra de carbono acaso? . Ya van 2 post con la misma. Si encuentras baratas me avisas.Supongo que al final toca poner por decir una solucion las carcasas de fibra de carbono en los retros que son oscuras.
Hay productos para limpiar los mosquitos que te pueden ayudar. Saldrán con más facilidad, si te preocupa dañar la pinturaAdemás, no se si a alguien más le pasa (o es por que el otro era granate) pero es que con el blanco los retrovisores de me llenan cada tres por cuatro de mosquitos reventados y de ssngre! suena raro, pero si, parece que me hubiese estando llevando por delante mapaches o algo... pero es un auténtico coñazo tener que estar lavando a cada rato los retrovisores con el consecuente miedo de no desconchar la pintura de lo pegada que a veces esta la sangre jaja
Es ironía...o lo dices de verdad?Una pregunta, ¿vendes carcasas de fibra de carbono acaso? . Ya van 2 post con la misma. Si encuentras baratas me avisas.
€ 16,42 20%OFF | Para Toyota Corolla 2019 2020 espejo retrovisor Exterior Protector de la cubierta del espejo Retrovisor lateral TrimEs ironía...o lo dices de verdad?