Emblema Toyota delantero/trasero en negro

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
90975-02124
Esta es la referencia del logo delantero negro, sobre 60 lereles en ebay y demas
Sip, 60 napos por un trozo de plástico que sirve de tapadera, pero ojo que es Toyota y si algo se de esta marca es que es tan fiable como cara la cabrona
 

ToyoCoro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla T/S 180
Hola muy buenas a todos, he estado revisando pero no doy con lo que busco… Alguien ha quitado el emblema central de Toyota del maletero en un TS ‘20??? Es que diría que lleva algo más que cinta doble cara, atornillado a chapa tal vez…
Gracias 👍🏼image.jpg
 

ToyoCoro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla T/S 180
Soy yo yo se te ha perdido el reflectante derecho???
Jejejeje no, te explico, el coche lo compré de Segunda en un compraventa y supongo que para dejarlo bien de pintura pintaron el paragolpes. Eso es cinta de carrocero pintada que no retiraron al secar y bueno la pusieron tan bien que parece que realmente sea así. El día que me canse la quito y listo
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Jejejeje no, te explico, el coche lo compré de Segunda en un compraventa y supongo que para dejarlo bien de pintura pintaron el paragolpes. Eso es cinta de carrocero pintada que no retiraron al secar y bueno la pusieron tan bien que parece que realmente sea así. El día que me canse la quito y listo
Pues quitala que no pasas ITV y si te pilla policia panzon cabreado te multa por no tener reflectantes detras
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Pues quitala que no pasas ITV y si te pilla policia panzon cabreado te multa por no tener reflectantes detras
estoy de acuerdo, solo falta que te pille el policia de malas y te pregunte cuanto lleva el coche pintado y le de a el por pintarte tambien un papelito.
 
Arriba