Color negro

kmania

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
El Corolla TS va a ser mi segundo coche negro.
Se les ve más la suciedad, ni se te ocurra meterlo a lavar en máquina, apareceran mini arañazos por todo el coche que en colores claros no se aprecian.
Yo si noto que se calienta más tenemos otro blanco y para mí hay diferencia.
A este coche le queda muy bien el color negro.
 

Josipucela

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (próximamente)
Yo tengo uno negro, y mi próximo Corolla lo he pedido en blanco, precisamente por el calor. Creo que sí se nota bastante la diferencia de un coche oscuro a uno claro cuando aprieta Lorenzo.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
No tiene nada que ver pero por ejm, las casas de los pueblos de Andalucía son blancas, por que será? Jaja, o con el tema de la ropa negra, con esta calor que está haciendo no se me ocurrirá ponerme una camiseta negra jaja. Pero también hay que decir que un coche de color negro o una camiseta jaja es muy elegante.😉
Los saharauis porque sus ropas son negras y viven en el desierto?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Los saharauis porque sus ropas son negras y viven en el desierto?
Comentale a uno de las islas baleares o de las islas canarias que es mas "Africa" que se pinte las fachadas de las casas de "negro".....ni apenas se visten de negro si no es de noche....anda.....anda.....shaharaui...🥵🥵🥵🥵
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Por el calor no te preocupes, el coche enfría muy rápido y con eso y un Parasol solucionado, en lo de que se ensucia mucho es verdad, los colores oscuros se ensucian con mirarlos pero si te gusta en negro ni te lo pienses.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Para los que dicen que el pueblo Saharaui viste de Negro....
Adjunto foto de traje tradicional del pueblo Saharaui...."Azules"
Screenshot_2020-08-16-19-28-32-96.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
.... aproximadamente el 95% de los camellos y Dromedarios son claros, los tonos mas oscuros son mutaciones geneticas que evidentemente no evolucionaran mas de un 5% en tierras con mucho calor....a las cifras me remito.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y para finalizar para los que piensan que el negro no irradia calor al interior....y como siempre he considerado al pueblo Egipcio una civilización superior a su epoca en "todo" dejo un pequeño escrito de la wikipedia donde dice que el color "blanco" en lino era lo preferido de ido al clima cálido y seco.
No creo ni recuerdo haber visto muchos documentos de egipcios en vestidos negros para paliar el calor de Egipto.
"El negro muy bonito, coincido, pero que no se digan chorradas de que no está demostrado de que no irradia calor al interior de un vehiculo negro, por favor, discusión absurda"
IMG_20200816_200617.jpg
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No se si los saharauis visten de negro, lo que seguro que no se ponen es un chaleco o casco de chapa 😂😂 las telas de lino y algodón 100% nada tienen que ver con nuestra chapa...
Fuera bromas, yo tengo el sedan negro, mi primer coche negro..
en la configuración de la web y en vivo era el único color que me gustaba con la linea, (me gusta mucho los grises oscuros que usa Toyota en el chr, pero en corolla no había opción), y tengo que decir que se notan muchísimo los arañazos y me agobia mucho...y la suciedad también, no he lavado en mi vida tanto un coche..
Si te compras en negro, es para pensarse bien lo de detallarlo nada mas sacarlo del conce
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Ahora ya no tengo solución, está dada la entrada, para bien o para mal será lo que me toque, lo que no entiendo muy bien es lo de detallarlo, en que consiste eso?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tengo uno negro, y mi próximo Corolla lo he pedido en blanco, precisamente por el calor. Creo que sí se nota bastante la diferencia de un coche oscuro a uno claro cuando aprieta Lorenzo.
Idem.
Yo lo pille en blanco perlado por lo mismo.
Acabé del negro hasta los innombrables...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ahora ya no tengo solución, está dada la entrada, para bien o para mal será lo que me toque, lo que no entiendo muy bien es lo de detallarlo, en que consiste eso?
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La ignorancia dicen que es lo más atrevido que hay.

Lo que tu digas campeón.
Ignorante tu...que te argumentas desde una fuente "Heraldo"....
Lo que yo te pongo es Wikipedia compañero, es el traje mas tradicional y es azul claro no oscuro....que ademas por mucho que ponga en tu Heraldo...si te fijas en la foto de tu enlace tambien sale con azul claro....y no como oscuro que claramente ya se contradice el mismo articulo.
No se de que intentas convencer a nadie. Hasta los cohetes de la NASA "amigo" son BLANCOS y ceramicos para evitar exposicion de radiación.
Quieres que te ponga otro articulo, no sé, de la NASA donde te argumenten del porque los cohetes y Naves que envian para exponer a la radiacion solar son blancos?

VENGA VAMOS A DEJARLO, y no te creas articulos de fuentes como "Heraldo"....
Te hablo de hechos cientificos, no de suposiciones del "Heraldo"
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Lo que tu digas campeón.
Ignorante tu...que te argumentas desde una fuente "Heraldo"....
Lo que yo te pongo es Wikipedia compañero, es el traje mas tradicional y es azul claro no oscuro....que ademas por mucho que ponga en tu Heraldo...si te fijas en la foto de tu enlace tambien sale con azul claro....y no como oscuro que claramente ya se contradice el mismo articulo.
No se de que intentas convencer a nadie. Hasta los cohetes de la NASA "amigo" son BLANCOS y ceramicos para evitar exposicion de radiación.
Quieres que te ponga otro articulo, no sé, de la NASA donde te argumenten del porque los cohetes y Naves que envian para exponer a la radiacion solar son blancos?

VENGA VAMOS A DEJARLO, y no te creas articulos de fuentes como "Heraldo"....
Te hablo de hechos cientificos, no de suposiciones del "Heraldo"
Si vamos a dejarlo, y deja de paso de dar continuamente sermones como si fueras Sheldon de big bang theory y que encima te están cerrando la boca siempre.
 
Arriba