logotipo GR SPORT

Lupis

Forero Activo
Uff 42€ por un logo es caro de cojones, pero bueno siendo desde españa esta bastante bien. Habria que informarse bien si son eso o los 72€.
Por curiosidad. Donde teneis pensado colocar el logo
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Uff 42€ por un logo es caro de cojones, pero bueno siendo desde españa esta bastante bien. Habria que informarse bien si son eso o los 72€.
Por curiosidad. Donde teneis pensado colocar el logo
Hola,el logo va detrás del vehículo arriba de HIBRID,vale 42e.cuando me informo el primer chico,pero la segunda llamada el chico me digo que solo el logo no lo vendían,tenia que comprarlo con el logo de híbrid también,ósea que sale por 72e.los 2 logos,aunque el de híbrid no lo necesites, pero te lo meten porque les da la gana
 

Lupis

Forero Activo
Hola,el logo va detrás del vehículo arriba de HIBRID,vale 42e.cuando me informo el primer chico,pero la segunda llamada el chico me digo que solo el logo no lo vendían,tenia que comprarlo con el logo de híbrid también,ósea que sale por 72e.los 2 logos,aunque el de híbrid no lo necesites, pero te lo meten porque les da la gana
No vienen en la misma bolsa asi que no deben venir por pares. Tienen distinto numero de referencia.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
1590665560793.jpeg

La referencia que me viene a mí es 75441-22260. Probad a decir solo este número por teléfono en recambios, porque yo veo un poco absurdo que también te quieran vender el otro.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Totalmente plano
Ok gracias...vaya liada buena,después de llamar a la casa oficial y pedirme 74e.por el logo,porque según ellos va el logo y también el de hibrid,por eso sube 74e.decido comprarlo por eBay ...total 43e mas transporte me sale por 53e.pienso bueno va lo pillo.

Me llega ahora el repartidor y me dice que le tengo que entregar 34e por el tema aduana:mad::mad::mad:comoooooooo?

Cabreado al final se lo pago...total.= 53e.mas 34e.===== 87eurazos.

Pero para colmo el vendedor SE HA EQUIVOCADO:eek::eek::eek:.....y me manda el logo frontaaaaal....caguen:poop::poop::poop:

Le mandado un mensaje y me pone que las devoluciones corre a cargo del comprador....QUEEEEEEEE..........:devilish::devilish::devilish::devilish:vaya tela con el logo.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Pues vaya faena, lo siento por animarte a hacerlo. Mi experiencia fue muy buena.
Lo único que te puedo decir, es intentar limar esos pinchos y poner cinta de doble cara para poderlo salvar.
Y lo más importante, no decírselo a la parienta.
En serio, siento que la jugada te saliera mal.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
También te recomiendo amenazarle con ponerle mala puntuación en eBay. El sabe que el error fue suyo y a veces te compensan con una parte de la devolución.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Pues vaya faena, lo siento por animarte a hacerlo. Mi experiencia fue muy buena.
Lo único que te puedo decir, es intentar limar esos pinchos y poner cinta de doble cara para poderlo salvar.
Y lo más importante, no decírselo a la parienta.
En serio, siento que la jugada te saliera mal.
Nada hombre..... cosas que pasan no hay problema
He realizador lo que estás diciendo tú ,ya está puesto en el coche el lijado los dos pitorillos y le he puesto un pegamento de masilla muy fuerte para rellenar en la parte central del logo, porque al ser el logo de la parte delantera del coche viene un pelín curvado entonces el adhesivo no pega del todo completo ,solo pega la parte de arriba del adhesivo y la de abajo,y en el centro al hacer curva se queda un pelín de hueco.
mañana mandaré una foto para que veais cómo ha quedado en el coche.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Nada hombre..... cosas que pasan no hay problema
He realizador lo que estás diciendo tú ,ya está puesto en el coche el lijado los dos pitorillos y le he puesto un pegamento de masilla muy fuerte para rellenar en la parte central del logo, porque al ser el logo de la parte delantera del coche viene un pelín curvado entonces el adhesivo no pega del todo completo ,solo pega la parte de arriba del adhesivo y la de abajo,y en el centro al hacer curva se queda un pelín de hueco.
mañana mandaré una foto para que veais cómo ha quedado en el coche.
Joder si es para frente te lo compraba porque lo estoy buscando por eso pero bueno si ya lo colocaste ya nada 😅😅
 
Arriba