Levas en el nuevo TS 180H?

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola:

El otro día estuve viendo un Corolla TS Style que me decían que era un 180H, y no tenía levas de cambio en el volante...
Alguien sabría si es cierto? ... desde cuando no las trae?

Saludos

Me acabas de dejar muerto, no tengo constancia de ese cambio, que yo sepa sólo tienen levas los 184, los 1.8 125h no.

Seguro que era el 180H? El TS 180 tiene doble cola de escape, y el 125 escondida

Hola:

El otro día estuve viendo un Corolla TS Style que me decían que era un 180H, y no tenía levas de cambio en el volante...
Alguien sabría si es cierto? ... desde cuando no las trae?

Saludos

El 180H style lleva levas. y el feel diría que también por que es el que probé yo antes de comprar el mio (por si te enseñaron uno antiguo). Seguro que era un 125H, ¿Tenia posición B en la palanca?.

No es cuestión del acabado sino del motor.

El 2.0-180cv -> levas y palanca con posición S
El 1.8-120cv-> sin levas y palanca con posición B

Hace muchos años se estilaba el decir cosas como confundir 1.6 con 160cv o similar. Pero eso eran técnicas de compraventas marrulleros, no creo que hayan "confundido" 1.8 con 180 pero podría ser una explicación.

También podría ser que estés mirando alguna web y las imágenes sean meramente ilustrativas. Puede ser que lo hayas visto por internet??

Que te enseñen la ficha técnica y ya. O pregunta a ver qué te dicen.

De acuerdo... diría que el comercial dijo expresamente que ya no traían levas... aunque prefiero quedarme con la idea de que entendí mal.

Gracias

Para llevar levas tiene q tener el motor de 180, yo tengo un feel del año 19 con motor 180 y tiene levas

Hasta hubo el 180h con acabado Active Tech. Digo hubo porque no veo que deje configurarlo ahora con ese motor, supongo que ya solo lo hay con el 125h
Eso leí por aquí, en febrero 2020 no aparecía, era Feel el acceso, luego sobre agosto, alguien dijo que habían puesto el 180 a una versión inferior, puede que con los cambios de 2021 volviera desaparecer

Eso leí por aquí, en febrero 2020 no aparecía, era Feel el acceso, luego sobre agosto, alguien dijo que habían puesto el 180 a una versión inferior, puede que con los cambios de 2021 volviera desaparecer
No han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.
Y por cierto, yo ya no me fiaría de ese concesionario, si te mienten con esas chorradas que se ven a primera vista no me quiero imaginar el trato como tengas algún problema con el coche.
Un saludo

No han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.
Y por cierto, yo ya no me fiaría de ese concesionario, si te mienten con esas chorradas que se ven a primera vista no me quiero imaginar el trato como tengas algún problema con el coche.
Un saludo
El style es el sustituto del Feel, estábamos hablando de versiones inferiores

El style es el sustituto del Feel, estábamos hablando de versiones inferiores
Vale ya lo ví, por eso le digo que no le enseñaron uno con motor 184. Creo que por debajo del acabado style no se montan motores de 184 Cv, por eso recalco que le enseñaron un 125H, seguro. Y es más, seguramente tengan coches en stock en ese concesionario por debajo del Style y se lo intentan endosar.
A mi en mi concesionario me ofrecían un Feel que para el caso es casi lo mismo un Style, pero que no lo quise por el color. El comercial en ningún momento me intentó convencer con las diferencias de uno y el otro, que las tiene, siempre muy correcto y a mi disposición con las numerosas llamadas de teléfono que le hice y cambios en el acabado que realicé de una semana para otra, jajaja. Se nota en el trato de unos concesionarios a otros, o simplemente en la persona que te atiende. Pero a mí, con lo que le dicen de que ya no llevan levas los 180 Style me lo dice todo y no me fiaría ni un ápice. Eso es lo que intentaba decir. Por cierto, que en mi opinión las levas tienen poco uso, y si se va a comprar el coche por si tiene levas o no, pués me fijaría en otras cosas que ya se han dicho en el foro.
Un saludo

Un saludo
Hoy me dio por mirar y mi 180 tiene UN (1) tubo 🤔

Hoy me dio por mirar y mi 180 tiene UN (1) tubo 🤔
Supongo que es un TS, porque si es HB entonces lleva dos salidas ficticias en el paragolpes y el tubo está escondido. Si es un TS lo que te enseñan es 125H, si lo que ves es un solo tubo.

Supongo que es un TS, porque si es HB entonces lleva dos salidas ficticias en el paragolpes y el tubo está escondido. Si es un TS lo que te enseñan es 125H, si lo que ves es un solo tubo.
Sí, es un HB, creo se ven las dos salidos ficticias en el paragolpes pero solo tiene un solo tubo escondido que hay que agacharse para verlo. Lo del amigo @Kaiser84 no lo había visto, el mío no es así.

Busco una imagen

full.jpg

Esos dos rectángulos plateados es lo que tiene el mío que supongo que es lo de el tubo de escape ficticio

Volver