Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:
El otro día estuve viendo un Corolla TS Style que me decían que era un 180H, y no tenía levas de cambio en el volante...
Alguien sabría si es cierto? ... desde cuando no las trae?
Saludos
Hasta hubo el 180h con acabado Active Tech. Digo hubo porque no veo que deje configurarlo ahora con ese motor, supongo que ya solo lo hay con el 125hEl Feel era el nivel de acceso al 180 y traia levas
Eso leí por aquí, en febrero 2020 no aparecía, era Feel el acceso, luego sobre agosto, alguien dijo que habían puesto el 180 a una versión inferior, puede que con los cambios de 2021 volviera desaparecerHasta hubo el 180h con acabado Active Tech. Digo hubo porque no veo que deje configurarlo ahora con ese motor, supongo que ya solo lo hay con el 125h
No han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.Eso leí por aquí, en febrero 2020 no aparecía, era Feel el acceso, luego sobre agosto, alguien dijo que habían puesto el 180 a una versión inferior, puede que con los cambios de 2021 volviera desaparecer
El style es el sustituto del Feel, estábamos hablando de versiones inferioresNo han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.
Y por cierto, yo ya no me fiaría de ese concesionario, si te mienten con esas chorradas que se ven a primera vista no me quiero imaginar el trato como tengas algún problema con el coche.
Un saludo
Vale ya lo ví, por eso le digo que no le enseñaron uno con motor 184. Creo que por debajo del acabado style no se montan motores de 184 Cv, por eso recalco que le enseñaron un 125H, seguro. Y es más, seguramente tengan coches en stock en ese concesionario por debajo del Style y se lo intentan endosar.El style es el sustituto del Feel, estábamos hablando de versiones inferiores
Hoy me dio por mirar y mi 180 tiene UN (1) tuboNo han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.
Y por cierto, yo ya no me fiaría de ese concesionario, si te mienten con esas chorradas que se ven a primera vista no me quiero imaginar el trato como tengas algún problema con el coche.
Un saludo
Supongo que es un TS, porque si es HB entonces lleva dos salidas ficticias en el paragolpes y el tubo está escondido. Si es un TS lo que te enseñan es 125H, si lo que ves es un solo tubo.Hoy me dio por mirar y mi 180 tiene UN (1) tubo![]()
Sí, es un HB, creo se ven las dos salidos ficticias en el paragolpes pero solo tiene un solo tubo escondido que hay que agacharse para verlo. Lo del amigo @Kaiser84 no lo había visto, el mío no es así.Supongo que es un TS, porque si es HB entonces lleva dos salidas ficticias en el paragolpes y el tubo está escondido. Si es un TS lo que te enseñan es 125H, si lo que ves es un solo tubo.