Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío de 2019 lo tiene físico, otra cosa es que exista también en digital, que creo que sí porque está vinculado con la app MyT.
Salu2.
Del 2019 no tengo libro de mantenimiento, pero en el concesionario lo tienen ellos digital y lo ven todo. Además siempre que pasas la revisión anual te dan un par de folios sellado de todo lo que le han revisado. Yo no necesito libro físico.
El mio de Abril del 19 y si lo tiene
La info no te la darían a ti por no ser tuyo, pero si al propietario del vh, que podría pedirla y dártela en el caso de al final comprar el coche. Si estás mirando uno, pídesela con sello del concesionario.Por lo que se ve algunos lo tienen y otros no, entonces en el caso de que por ejemplo lo comprara de segunda mano no puedo ver si le han pasado las revisiones en el concesionario oficial
La info no te la darían a ti por no ser tuyo, pero si al propietario del vh, que podría pedirla y dártela en el caso de al final comprar el coche. Si estás mirando uno, pídesela con sello del concesionario.
Saludos!
2021, libro físico y digital en la app.
Mi Corolla advanced luxury que vendo del 2019 sí tiene libro físico. Pero decían en taller que daban igual los sellos porque lo tenían ellos todo registrado. Y es verdad que también viene en la app. Al final me pusieron todos los sellos con sus kilómetros en su espacio. Aunque conservo todos los papeles de todas las revisiones como dice el otro compañero.
El Auris que tuve de 2016 advance para el otro compañero que pregunta, también tenía el libro de mantenimiento físico y ahí creo que no aparecía en la app.
Saludos
El mio es del 2022 y tiene libro físico, ayer lo lleve a su primera revisión y me lo sellaron.
El Auris 2015 tiene libro físico.Ok, y ya que estamos el Toyota Auris tiene libro físico ?
Le das los folios que te da el concesionario en cada revisión anual, en donde viene la matrícula y ya está, no hace falta el libro de revisiones para nada.
Además en la apptoyota también viene reflejadas las revisiones que ha pasado, se le muestra al comprador y ya está, tampoco hace falta libro físico para nada.