Wolf
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 200H GR Sport
Buenas, escribo esto para comentar varias cosas.
Vengo de tener un 125H, el cual, al poner el limitador de velocidad, podía reposar el pie casi abajo del todo, ya que el limitador no se "rompía" hasta que no pasaba un tope físico notable, lo cual, requería fuerza para saltártelo.
Actualmente con el 200H, el limitador no tiene ningún tipo de limite físico, simplemente, se nota un poco más "duro" el pedal, y casi ni eso, a media altura más o menos, pero un simple bache puede hacerte saltarte el umbral y el coche volverse loco a acelerar en el peor momento.
A los que habéis tenido el tipo "físico" de limite también, que os parece este nuevo limite del pedal?
Y otra pregunta... Habría alguna forma de pedir en la Toyota que me hagan un cambio en el pedal para que sea como en el de 125H, ya que yo prefiero el limite físico en el pedal al actual?
Vengo de tener un 125H, el cual, al poner el limitador de velocidad, podía reposar el pie casi abajo del todo, ya que el limitador no se "rompía" hasta que no pasaba un tope físico notable, lo cual, requería fuerza para saltártelo.
Actualmente con el 200H, el limitador no tiene ningún tipo de limite físico, simplemente, se nota un poco más "duro" el pedal, y casi ni eso, a media altura más o menos, pero un simple bache puede hacerte saltarte el umbral y el coche volverse loco a acelerar en el peor momento.
A los que habéis tenido el tipo "físico" de limite también, que os parece este nuevo limite del pedal?
Y otra pregunta... Habría alguna forma de pedir en la Toyota que me hagan un cambio en el pedal para que sea como en el de 125H, ya que yo prefiero el limite físico en el pedal al actual?