Limpia parabrisas

Lirabrion

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Buenas, habeis echado de menos una marcha mas rapida en los limpias o es cosa mia?
Un dia ya me parecia que no eran lo suficiente rapidos, y hoy que por primera vez lo meto en autopista, se pone a llover algo fuerte y no es lo bastante rapido...
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Buenas, habeis echado de menos una marcha mas rapida en los limpias o es cosa mia?
Un dia ya me parecia que no eran lo suficiente rapidos, y hoy que por primera vez lo meto en autopista, se pone a llover algo fuerte y no es lo bastante rapido...
Que coche tenías antes?yo lo he probado también hoy con lluvia fuerte y los he notado bien
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi esta tarde de noche con lluvia el parabrisas no quedaba bien barrido por los limpia, se quedaba como una capa de agua, lo estrené este miércoles, he pensado que podía tener algo de grasa, porque no quedaba seco tras el paso de los limpia y de noche era bastante difícil ver bien.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo lo he usado poco, siempre en automático, y sí he apreciado que a tope (el más sensible de las 4 opciones) sí que limpia rápido, y se adapta muy bien al nivel de lluvia, incluso ralentizandose o limpiando más rápido según la lluvia.
Ya, de las posiciones clásicas de limpia continuo, no te puedo decir porque sólo lo he puesto para probar, pero no lo he necesitado porque el automático me parece que va muy bien.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
A mi esta tarde de noche con lluvia el parabrisas no quedaba bien barrido por los limpia, se quedaba como una capa de agua, lo estrené este miércoles, he pensado que podía tener algo de grasa, porque no quedaba seco tras el paso de los limpia y de noche era bastante difícil ver bien.
No te lo pienses y vete al concesionario a que te los cambien. A mi me pasa lo mismo, y por esperar a la revisión para reclamarlo me dicen que no entra en garantía, solo los 15 primeros días.

Si lo haces cuentas por aquí el resultado, que yo voy a enviar la reclamación a Toyota España, porque el cambio original son casi 100€.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El mio tiene 4 meses..y limpia perfecto
En cuanto a la velocidad..a veces se le va la pinza al sensor..pero con un margen de error a mi punto de vista normal en otros coches que he provado. Pero si que le he visto actuar a mucha velocidad
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Llevo desde Agosto con el coche, más de 9000 kms. Por Mi zona no ha llovido mucho, pero cuando lo ha hecho, los limpias han respondido genial. Berrido limpio y silencioso. Tal vez sea cuestión de gustos, pero en mi caso prefiero que barra a baja velocidad. Cuando el modo auto hace que barra a la máxima velocidad, lo bajo en manual.
 
Arriba