Limpiar faros del corolla. No pulir!

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola a todas/os
En el día a día, el lavado de la óptica de los faros es imprescindible para que duren y s emantengan como el primer día.
Cuando busco información sobre como lavarlos, siempre aparece limpiarlos y pulirlos. Pero yo no quiero saber eso. A lo que me refiero es cuando lavamos el coche. ¿Le aplicais algo? ¿Seguís algún proceso especial? O solo lavar y secar.

Gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues un lavado normal, con esponja o microfibra y jabón neutro.

Lo mejor es aplicar antes espuma para que vaya reblandeciendo y sobre todo NO frotar como locos.

Para darles algo de brillo y protección puedes usar un QD o cera en spray (o solida).
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pues un lavado normal, con esponja o microfibra y jabón neutro.

Lo mejor es aplicar antes espuma para que vaya reblandeciendo y sobre todo NO frotar como locos.

Para darles algo de brillo y protección puedes usar un QD o cera en spray (o solida).
Gracias.
A eso me refiero. Se que llevan un recubrimiento y hay que ser cuidadosos. Yo por ahora los lavo y luego los seco con papel de cocina.
Estaba pensando en echarles Rain-X, que al crital del parabrisas le va de maravilla, pro no se en los faros.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo los lavo con el mismo champú que lavo el coche y después les aplico un QD (igual que al resto del coche). El secado siempre con toalla gruesa de microfibra.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Se que haces referencia en que no lo vas a hacer, pero cuando se pule unos faros hay que volver a poner el esmalte protector, porque nos lo llevamos por delante, de no ser así en pocas semana volveríamos a tener el faro opaco.

Yo suelo limpiarlo con un poco de limpiacristales tras el lavado general para darle un poco de brillo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias.
A eso me refiero. Se que llevan un recubrimiento y hay que ser cuidadosos. Yo por ahora los lavo y luego los seco con papel de cocina.
Estaba pensando en echarles Rain-X, que al crital del parabrisas le va de maravilla, pro no se en los faros.
No los seques con papel, secalos con una Microfibra.

Puedes darles RainX.
 
Arriba