Limpiar negro piano

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Al final probaste estos protectores? Que tal van?
Buenas!
Que va, no los compré ya que los comentarios de todos los que encontraba no eran muy buenos. Al final compré estos paneles (en negro):
€ 22,41 24%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte de taza de agua, pegatina acero inoxidable, fibra de carbono, plata y negro
Los tengo guardados por ahora y se los pondré cuando me canse del negro piano y de sus rayones.
 
Última edición:

200HTS

Forero Activo
Buenas!
Que va, no los compré ya que los comentarios de todos los que encontraba no eran muy buenos. Al final compré estos paneles (en negro):
€ 22,41 24%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte de taza de agua, pegatina acero inoxidable, fibra de carbono, plata y negro
Los tengo guardados por ahora y se los pondré cuando me canse del negro piano y de sus rayones.
Que pena que tengan tan malos comentarios, porque si funcionarán bien yo creo que sería la mejor opción.
Hace tiempo vi un video donde les ponían algo similar, pero lo iban haciendo a medida y parecía que quedaba muy bien. No se pegaba nada de polvo y muy sencillo de limpiar sin ningún rayado.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Pues yo llevo 1mes con el coche y ya empieza a tener los primeros rayones.. se hacen solo con mirar el maldito negro piano! Y una cosa que me tiene loco, que he visto hoy, he encontrado esta marca en mi negro piano..es muy pequeña pero no sé cómo coño se ha hecho! No tengo nada que ponga "Madrid".. pero es como si se hubiera serigrafiado en el negro piano.. la madre que me parió!! Es raro de cojones que se haya quedado esa marca ahí... Estoy dándole vueltas a ver con qué puede haber sido... 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Ver el archivo adjunto 17458
mira este enlace

yo lo uso en el taxi y va muy bien,
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Una opción para no estar tan pendiente del negro piano es ponerle unos protectores como los del móvil. Tanto para la zona de los portavasos como para el negro de los controles del AC. € 13,31 21%de DESCUENTO | Pegatina de película de engranaje para coche Toyota Corolla 2021, control central interior, CA, DVD
13.31€ 21% de DESCUENTO|Pegatina de película de engranaje para coche Toyota Corolla 2021, control central interior, CA, DVD|Pegatinas para coche| - AliExpress a mi me dan el.coche en Julio y es probable q en breve me haga con unos de estos protectores..
Yo lo llevo puesto desde hace 2 años y están perfectos. Lo mejor para protegerlo.

Tambien os digo que mi negro piano está en muy buen estado despues de 2 años (zonas sin proteger). Siempre se han limpiado con QD y microfibra de pelo largo y nunca he puesto nada encima que arañe. La cuestión es tener mucho cuidado.
 

Branko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Algún compañero a puesto ppf en el negro piano para protegerlo???
 
Arriba